4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 43                                                                                                     Octubre 23, 1984

 

LaMorae – Dios de la Armonía 

Como la acción vibratoria de vuestro ser es elevada, así es la de toda Vida – culminando en la UNIDAD DEL TODO.

 

El Orden Divino y la Armonía son uno. Cuando todo esté “bien ordenado” se siente el tono de la Armonía y culminará en la acción vibratoria de Perfección ordenada para el Planeta.

 

Cuando hablan de “La Armonía de las Esferas” ¿realmente saben que implica eso? Es la Vida pulsando como un Latido del Corazón – la rítmica radiación fluyendo sentida por toda vida mientras cada tono se mezcla en la Sinfonía Celestial.

 

Podrían sentir que una repetición de la Verdad que nosotros presentamos (La Unicidad de Toda Vida) es por la específica razón de impregnar vuestra conciencia con la Verdad presente en toda Vida. La Unicidad es experimentada por el hombre que siente la Armonía de su ser bendiciendo a toda vida y expande la esfera de su Conocimiento hasta la altura en donde las células de sus propios vehículos sienten el pulso del latido en todos los reinos mezclados en la Unicidad del “YO SOY”. ¡Entonces la Paz se expresará a través de todos!

 

Les aconsejo que aprendan a mantener la Radiación de Armonía a través de vuestros seres. Permitan que cada chela tome “el pincel” (la herramienta de su energía) y pinte sobre la tela de su conciencia la expresión que es ordenada para su corriente de vida, una manifestación de Armonía que es su responsabilidad en el Servicio a toda Vida.

 

“YO SOY” LaMorae

 

 

 

 

Siguiente cartas