4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 48                                                                                                         Noviembre 27, 1984 

CLASE DE ACCIÓN DE GRACIAS                                                      SHAMBALLA, LONG ISLAND

Noviembre 22, 1984

 

La Diosa Solar Señora Vesta

 

¡Oh, qué gloriosa mañana, la Luz que brilla desde este Santo Foco es magnífica!

 

Bondadosamente visualicen la Paloma Cósmica del Espíritu Santo esparciendo su Luz, su Amor, en adoración sobre todo este Planeta. Ahora vean la gloriosa Luz de toda vida respondiendo a la Radiación que está  llegando a toda esta Tierra, llevando Confort y Paz y Felicidad a toda Vida. Los Elementales se regocijan de una manera trascendente por la cooperación que les ha sido dada este año.

 

Si pensaran en ellos como pequeñas hadas chispentes que están uniendo sus corazones como Uno y haciendo una pausa en adoración para agradecer al Único Origen por el privilegio de ser y servir. Y por supuesto sabemos que la Hueste Angélica está muy activa en todo momento. Ellos están tan agradecidos por ser reconocidos y llamados por servicios, porque cada vez que ustedes hacen una llamada a alguna parte de Vida, ese componente responde a la energía, la Radiación, que han enviado y es aumentada y aumentada hasta que en la Unicidad de la Vida, cada uno (sin importar qué estado de Conciencia) es afectado.

 

Hago una pausa porque una enorme Bendición de Luz está siendo otorgada a ustedes y a toda Vida, particularmente ella será sentida en todas partes del planeta donde el reconocimiento está siendo dado a este día de Gratitud.

 

El Planeta Tierra luce como un Globo cristalino con la Dorada Luz del Sol interpenetrándolo. Y debemos siempre recordar el Sagrado Fuego Violeta – bendito, bendito Fuego Violeta, el Fuego de la Transmutación que Saint Germain trajo a la Tierra para redimir a toda Vida. ¡En esa redención llega la Libertad! Es por ello que la Estrella de Saint Germain ha sido llamada la “Santa Estrella de la Libertad”. La palabra “Libertad” significa tanto en cualquier lenguaje – libre de todas las trabas – Pura, Perfecta, Cristalina y esa sustancia cristalina refleja la Radiación que ustedes y toda Vida liberan.

 

Hoy Yo veo una poderosa Radiación de Divino Amor. El Amor es engendrado en muchas formas, aún por aquellos que realmente no aprecian el significado de celebración de “Acción de Gracias”. La Felicidad de los seres amados reunidos juntos en una reunión familiar y amigos esperando una  generosa comida. La sustancia de la cual Yo deseo que compartan, especialmente hoy, es la de la Llameante Presencia de la Gratitud…al Único Gran Origen, por el privilegio de servir y ese servir significa liberar la Radiación del Único Origen “YO SOY”.

 

Únanse a mí, mis amados seres, mientras hago una pasua por un momento en una silenciosa plegaria de Gratitud… y ahora ese Amor, la sinceridad de vuestros sentimientos, serán vuestro regalo de Acción de Gracias para toda Vida – toda Vida Elemental, la Vida Elemental está presente en todas partes, componiendo vuestros Seres y en todos los Reinos, cada célula es una hermosa chispeante Estrella de Luz.

 

Ahora el amado Helios desea que les diga cómo está de agradecido porque nos están ayudando a traer uno de nuestros niños a casa – (la dulce, dulce Tierra) . Y este es el resultado de vuestro amoroso Servicio a toda Vida. El Amor, la Luz, que han enviado, están enviando y continuarán haciéndolo, verá su seguridad dentro de la Órbita a la cual pertenece, en la acelerada Radiación que está ahora produciendo. Cada día, cada minuto, cada hora en el Eterno Ahora, toda Vida en este Sistema de Mundos se está elevando, elevando hacia una más alta Vibración.

Gracias y Dios los bendiga,

Señora Vesta