3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 47                                                                                                         Noviembre 20, 1984

Poderoso Zarathustra 

Mientras nuestro Templo alrededor del Sol libera su intensificada efusión que comienza hoy, los chelas tienen una gloriosa oportunidad de acelerar la acción vibratoria de todos sus Seres.

 

YO SOY el Mensajero del Fuego, el Espíritu del Fuego, dentro de los Flameantes Seres Elementales, conocidos como las salamandras. Estos componentes están envolviendo a toda Vida en la Radiación de profunda Gratitud por el progreso que los chelas han hecho este año en el proceso de la Purificación.

 

¿Pueden ustedes imaginar cómo estos Elementales sienten cuando el pesado manto de imperfección que ustedes les han impuesto está siendo removido? Nosotros sabemos que esto ha sido una ardua tarea para ustedes, pero era necesario a fin de que pudieran caminar este Planeta en una vestimenta de Luz…enviando al Espíritu del Amor a abrazarlos a cada uno, en todas partes. Ustedes llegaron a la Tierra para asistir al Maestro Ascendido Saint Germain a restaurar esta Dulce Tierra a su prístina Perfección.

 

Sientan, oh sientan, el entusiasmo acariciando vuestras vestimentas a fin de que sirvan como fue intentado en el principio. ACEPTEN y SEAN la Llama del Entusiasmo y sepan que ese entusiasmo es el que impulsa al pensamiento hacia la forma.

 

Ustedes se han beneficiado grandemente con la magnífica actividad que está teniendo lugar este mes en el Templo de la Ascensión y la purificación ahora experimentada por el Reino Elemental es un resultado de este servicio.

 

¡SEAN UN SER DE FUEGO BLANCO enviando vuestro Amor a todas las células componentes… a toda Vida en este Universo!

 

Bendiciéndolos con el Fogoso Entusiasmo del Amor Divino

 

YO SOY Zarathustra

 

 

 

 

 

Siguiente cartas