1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 45                                                                                                                  Noviembre 4, 1984

 

Clase de Asimilación                                                       Foco de la Ascensión 

 Serapis Bey 

Estén gozosos, oh, estén gozosos por la poderosa actividad que está teniendo lugar este mes y en la que han participado esta mañana. Ahora relájense y disfruten esa Radiación.

 

Los Ángeles de la Ascensión y del Fuego Violeta les están prestando un tremendo servicio y a través de ustedes a toda la humanidad en este momento. ¡No es un hermoso regalo de lo Alto! Y con vuestra elevada Conciencia saben que eso que reciben, ustedes darán.

 

Toda Vida en este Planeta, en, a través y alrededor de él, será elevada a niveles más altos debido a este servicio y pensar que ha llegado el tiempo cuando la Jerarquía Espiritual considera factible, práctico y posible arrancar mediante el Fuego Sagrado aquellas capas que vuestras vestimentan inferiores han estado usando y Yo digo con énfasis, para actualmente “sacarlas” porque ellas han vestido tan firmemente vuestro ser interno con pesadas vestimentas.

 

Esperamos, y sabemos, con plena confianza que cuando este período esté finalizado y entremos en la actividad de Año Nuevo estarán todos preparados, agradecidos y tan deseosos de llevarnos los edictos que los esperan. Este ha sido, y algunos dirán, un año muy estresante – y así ha sido -  pero el logro es vigoroso. Se requiere una cantidad de concentración y ejercicio de Conciencia a través de todos los vehículos para traer un proyecto a manifestación.

 

Por supuesto será primero de año antes que sepan qué actividad específica tendrá lugar en el resultante año de Mil Novecientos Ochenta y Cinco, pero Yo digo con todo énfasis, creo que será muy gratificante y muy feliz que ustedes hayan seguido el Camino de la Verdad a través de los siglos y ahora tienen la corona del logro de caminar este Planeta Tierra como un Ser de Luz, liberando vuestra Luz para todos, para nutrir a sus propios vehículos y ¡sabemos en la Unicidad del Ser, que toda Vida será enriquecida!

 

¡Oh, esta dulce Tierra, esta dulce Tierra tan cerca del Corazón del Maestro Ascendido Saint Germain y les diré que él tuvo algo que ver con que los Ángeles del Fuego Violeta sirvan este mes con la Llama de la Ascensión!

 

Este es su regalo de Amor para toda Vida… ayudar, ayudar a elevar la acción vibratoria y saben cuán agradecido es el Fuego Violeta al ser llamado a la acción… y el Fuego Violeta es requerido para la restauración de este Planeta.

 

Sain Germain, vuestros chelas, vuestros fieles seguidores a través de las centurias están grandemente endeudados contigo, y están tan felices de que hayas otorgado este regalo del Fuego Violeta a todas las evoluciones de este Planeta.

 

Fieles chelas, tomen el Fuego Violeta como si estuvieran sosteniendo a un niño… cuídenlo, nútranlo. ¡Digan Bendito Fuego,  tú has crecido dentro de mi Ser. Yo ahora sé lo que significa el Fuego Violeta. Sé que siento la Actividad purificadora. ¡Y este Regalo nutrirá a toda Vida en este Planeta hasta que sea LIBRE! Esto no es mucho pedir porque sé que aprecian todo lo que ha sido hecho a través de los siglos y es maravilloso otorgar un regalo a algunas partes de vida y ver como lo usan. Es lo mismo con cualquier mercancía. Miren al Reino Elemental lo que ellos hacen en la forma de nutrir el cuerpo  a través de los magníficos vegetales y frutas y su gozo, su servicio para todos.

 

Y sabemos que ustedes individualmente bendecirán a toda Vida enviando la Radiación de Pureza, de Conciencia Crística con cada Aliento. No hay condena en la Luz, no hay crítica, sólo un ejemplo de lo que es el uso de la Luz. La Luz es el Santo Aliento, la Luz es Amor. El Amor creó este Planeta y el Amor lo sostiene y ese Amor se está expandiendo y expandiendo. Mientras hoy miro esta Tierra se está volviendo más hermosa. Verdaderamente la Regeneración de la Familia del Hombre está teniendo lugar.

 

Ahora, Yo he hecho algunas declaraciones completamente poderosas y dado a ustedes una gozosa actividad con la cual bendecirán a toda Vida. ¡Sé que puedo contar con ustedes! ¡Siento vuestro Amor – sientan el mío!

Gracias.

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas