5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 22                                                                                                       Mayo 29, 1984

 

Señora Libertad 

Una representación física de la Libertad está al entrar al puerto de Nueva York y a través de los años ha representado la Libertad para millones de oprimidas corrientes de vida de otras tierras.

 

La gratitud en los corazones de aquellos que han entretenido una visión de vivir libremente de la dominación de sus previos modos de vida ha formado el gran momentum que pulsa no sólo para aquellos que han sido liberados sino para aquellos que están buscando asilo en una nueva tierra de Libertad.

 

Este poderoso Faro de Esperanza abarca al entero planeta y puede ser sintonizado con considerable eficacia cuando uno siente la necesidad de liberarse de las cadenas de la esclavitud de lo humano.

 

Los chelas se paran en los Portales de la Libertad cuando entienden que han sido encerrados por centurias en los lazos de la conciencia humana y a fin de despojarse de los grilletes de lo humano todo lo que necesitan hacer es entrar al Santuario Interno de la Verdad y morar dentro de su Verdadera Realidad. Entonces son libres de la dominación de la conciencia inferior que les ha impedido progresar en el Sendero de la Vida. Luego pueden ser concientes co-trabajadores con todos los que han elevado su acción vibratoria y experimentar el privilegio de servir a toda vida libre de los lazos de la esclavitud y conocer el real significado de la Libertad.

 

Yo tengo el honor de sostener la Antorcha de la Libertad para toda vida, y en la Unicidad de toda Vida, les aconsejo sintonizar con el gran reservorio de la Libertad, sabiendo que “YO SOY” en ti, tú eres en mi.

 

La Diosa de la Libertad