4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 21                                                                                                       Mayo 22, 1984

 

Festival de Wesak

El Señor del Mundo Gautama

Mayo 14, 1984

 

Nuestros amados co-servidores en el planeta, verdaderamente es una noche de Transmutación para esta querida Tierra. En la conclusión de vuestra clase de ayer los Ángeles del Señor Saithrhu, Kwan Yin y Sengen Sama, han estado rodeando esta Tierra y continúan haciéndolo a fin de prepararla para la poderosa infusión de Luz del Festival de Wesak. Mientras Lunara hizo brillar su gran Luz sobre el Valle de Wesak, el momentum de Transmutación fue muy grande y continuará hasta llenar también la Tierra con Divina Iluminación y así será en los hombres si aceptan la liberación desde los Ángeles del Fuego Violeta para purificar y elevar sus conciencias hasta que la Divina Iluminación se manfieste y uno se vuelva un individuo de Sabiduría. La Sabiduría es tan necesaria para todas las evoluciones en este planeta a fin de que el hombre entienda el servicio de todos los reinos y sus directores.

 

La Luminosa Presencia, con la que tengo el privilegio de envolver a la Tierra en esta hora es también añadida a la Luminosa Presencia del Señor Maitreya. Nosotros nos estamos esforzando de común acuerdo para darle a esta Tierra la más grande Bendición que haya recibido. So los corazones del hombre recuerdan la primera Bendición dada en el Valle de Wesak y el momentum que ha crecido a través de los años, verdaderamente esta es una Oportunidad – una Oportunidad para que toda Vida eleve su conciencia a un más alto nivel vibratorio.

 

Recuerden en el Óctuple Sendero se les enseña el Balance y el ser que tiene Balance es el ser de Sabiduría. Su conciencia está Iluminada por usar toda Vida, toda la Energía en una manera balanceada. Muchos de ustedes, Yo presumo, conocen el Sendero Óctuple, las nobles Verdades, Yo podría decir un código de conducta dado en aquellos primeros años y que también ha ganado un momentum. Así Yo repito esta es una Oportunidad para que continúen y continúen usando el Fuego Violeta de Transmutación de Infinita Compasión y Amor. Envíenlo diariamente para bendecir a toda Vida y nosotros veremos la Victoria de este querido Planeta, la Santa Estrella de la Libertad. Oh, ella está brillando con tal Luz de Fuego Violeta y la Dorada Luz de Divina Iluminación esta noche. Pueda cada uno de ustedes sentir en cada fibra del Ser, esta gloriosa bendición. Aprendan, queridos seres, a inclinar la cabeza y doblar las rodillas mientras permiten que los vehículos inferiores sean transformados dentro de la Conciencia “YO SOY” donde pueden, si así aceptan esta oportunidad, seguir adelante para el resto de vuestro viaje en este Sendero sobre la Tierra a fin de ser un radiante centro de la Única Eterna Luz, la encarnación de la Conciencia “YO SOY” y así esa conciencia se volverá parte de toda las evoluciones de aquí en adelante.

 

Se les ha enseñado la Verdad a través de los años y Yo sólo les ofrezco el consejo de mi humilde Ser en el gran amoroso abrazo que esta noche les doy a ustedes y a todas las evoluciones en el planeta. Sientan, oh, sientan el Fuego Violeta de Amor Misericordioso y la Sabiduría de Divina Iluminación de la Conciencia Búdica, todo Uno en el Único Divino Todopoderoso, “YO SOY”.

 

¡Gracias y Dios los bendiga!

Señor Gautama

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas