3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 20                                                                                                       Mayo 15, 1984

 

¡LA PAZ SEA EN USTEDES!

 

Señor Surya

 

He venido para recordarles el reservorio de Paz que tenemos en Suva, nuestro Foco en las Islas Fuji. Sólo tienen que volver la atención a nosotros, o hacer una llamada por el Elixir de Paz para llenar vuestros seres y mundos, porque nuestra hermandad sabe bien las perturbaciones que han causado los tremendos trastornos en esta Tierra y sus evoluciones. Atestigüen la catástrofe del Continente de Mu, del cual nuestras Islas son un remanente.

 

Con las perturbaciones emocionales expresándose a través de la gente sobre todo este planeta, es esencial que nosotros tengamos individuos en la Tierra que formen un magneto y receptáculo para que el desembolso de esta unión en amplificado poder que se nos permite liberar por Ley Cósmica.

 

La Paz es un requisito para que la Voluntad de Dios se manifieste y nuestra hermandad está ansiosamente esperando vuestra atención aún momentáneamente.

 

Ustedes conocen por la descripción de nuestro Retiro que el elemento agua forma una mayor parte y si bañaran vuestros vehículos en esta Radiación que les enviamos, encontrarían que no sólo vuestras vestimentas emocionales, sino todos los vehículos inferiores colmados con la calmante Esencia de Paz, que toda vida debería disfrutar.

 

La liberación de Paz es la Protección envolvente de todas las actividades de la Precipitación. Cuando uno precipita, como lo hace con cada respiración que da, la Paz viaja en un círculo reuniendo momentums con cada inspiración o exhalación del Aliento, el Espíritu Santo de la Vida.

 

¡LA PAZ SEA EN USTEDES Y EN TODA VIDA!

 

JERARCA  DEL  RETIRO  EN  SUVA

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas