2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 19                                                                                                   Mayo 8, 1984

 

Señor Kamakura

Mayo 6, 1984

 

Hijos del Universo, me inclino en reverencia ante la Luz de vuestros Seres, esa Luz que forma la Conciencia del Único Todopoderoso, “YO SOY”.

 

En la Luz de la mañana temprano los saludo y les pido que cada día agradezcan esa Luz de la mañana y podrán elevar la conciencia hasta que se conviertan en ese Sol de Luz, ese bello Sol cuando todos nos armonizamos dentro de la Única Conciencia.

 

Recuerden a nuestros maestros, Señor Lanto, Confucio y otros que han enseñado el camino del Oriente, eso es, Reverencia por la Vida. Ese es el secreto: Haz a otros como desearías que ellos hicieran contigo. Ama a tu vecino como a ti mismo, tu Verdadero Ser, sabiendo siempre que la energía que liberas viaja y viaja en su sendero y en un círculo retorna a ti en algún momento de tu viaje en este sendero para ser una bendición, o algo que debas transmutar. Esta es la irrefutable Ley de la Vida, lo que uno envía debe retornar.

 

Sientan el Amor que les enviamos desde nuestro Foco en el Monte Fuji. Tenemos tal Reverencia por la Vida y cuando llegan hasta nosotros en conciencia sienten ese Amor. Cuando por la noche llegan a nosotros en las vestimentas etéricas completamente dominados todos sus vehículos, así cuando vuelven en sus vestimentas por la mañana sabrán que la Divina Iluminación a través de la Sabiduría que recibirán hace verdaderamente que la transmutación tenga lugar. Oh, el compasivo Amor de la Señora Sengen Sama. Ella es tan hermosa, ella ama a toda Vida con tal entendimiento que es imposible traducir en palabras. Uno debe entender a través del sentimiento lo que significa la Compasión. Como Patriarca de este Retiro YO SOY tan agradecido de que ella sea la Jerarca. Cada Aliento, cada Radiación que fluye a través de su Ser es de Amor Compasivo. Ese es el entendimiento y la ayuda para aquellos que necesitan asistencia en su viaje diario.

 

Ya sea para entender el significado del crecimiento de las flores, los pétalos que se desarrollan o si es para dar más grande Iluminación, enseñen la Palabra de Dios “YO SOY” a toda vida mediante el ejemplo. Oh, el ejemplo es importante. Es necesario saber que el ejemplo que mantienen ayudará al compañero viajero y el ejemplo, por supuesto, tiene que expresarse a través de la radiación. Cuando hablan debería producirse la radiación de Amor. Por ejemplo, ya sea que tenga que ser de una manera forzosa imprimir la Verdad en la conciencia de alguien o entender a través de un amoroso sentimiento lo que el otro individuo pueda estar pasando.

 

Nosotros vemos sólo Luz en toda vida, porque no importando cómo esté calificada, donde hay vida hay Luz.

 

Queridos hijos de este vasto Universo, ustedes se están elevando, elevando diariamente en conciencia, cuando vuestra acción vibratoria es acelerada necesitan estar entendiendo. Entiendan a vuestro compañero viajero en el mismo nivel porque están hablando al Cristo interno, ese Cristo en desarrollo. ¡Cuán hermoso es entender que toda Vida que reverencian es Dios!

 

Sientan el Amor que les enviamos, nuestros hermanos y hermanas, el Amor que es tan gentil como un soplo de aire y tan potente como el poderoso viento en su acariciante, envolvente Amor, ya sea en suavidad o en gran poder. Cada radiación que sale de vuestro Ser debería ser de amoroso entendimiento y esperamos para el fin de este Ciclo del Retiro que encuentren vuestro sentimiento elevado a un diferente nivel. Encontrarán que existe gentileza desde el interior mientras entienden a vuestro compañero viajero. ¡Conócete a ti mismo y conocerás a toda Vida porque eres parte de esa Vida! Todos nosotros somos UNO en el gran Corazón Universal del Todopoderoso “YO SOY”

 

Continuamente les pedimos que vuelvan la atención al “YO SOY” y cuando hagan esa declaración, y sientan en vuestro corazón “YO SOY LO QUE YO SOY” en mi compañero viajero, “YO SOY LO QUE YO SOY” en todos los Reinos,  porque “YO SOY” tú y tú eres yo. “YO SOY” Dios en la totalidad de la Conciencia “YO SOY”.

 

Mientras vuelven la atención a todos los hermanos y hermanas en los Royal Tetons, aquellos que han servido allí y aún lo están haciendo, Señor Lanto, Dwjal Khul, Confucio y muchos otros, sientan la brillante Luz de Divina Iluminación que llega desde ellos mientras servimos en unión, por Reverencia, Reverencia por toda Vida – eso es lo que toda Vida debe saber.

 

He venido a aconsejarles y decirles en unas pocas palabras… tengan reverencia por toda vida, y así será en cada uno de ustedes.

 

Señor Kamakura

Patriarca

 

 

 

 

 

Siguiente cartas