1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 18                                                                                                                          Mayo 1, 1984

 El Ángel de la Unidad

Oh, que todos puedan ser testigos de la exhibición que el Reino Elemental está presentando hoy aquí en Shamballa, a través de su obediencia a sus Superiores, los árboles comenzando a tener hojas y las múltiples expresiones de los bulbos floreciendo. La misma atmósfera está cargada con la Gloria del Reino.

 

Yo he venido hoy para agradecerles el tremendo poder amoroso de Luz que fue liberado en la Clase de Pascua. La unidad de Propósito provista por mis Legiones con una magnífica reserva de esa producción para usar sobre todo este planeta, en numerosos campos de esfuerzo.

 

Repetidos eventos de una naturaleza turbulenta fueron prevenidos en varias áreas y pueden entender bien cuán profundamente está toda la Jerarquía Espiritual por tal asistencia de nuestros co-servidores en la Tierra. La Hueste Angélica tuvo a su disposición “municiones de Luz” para dominar y dispersar muchas perturbaciones planeadas. Así pueden entender cuán agradecidos estamos por vuestra cooperación. Así como el agua y los químicos son usados para parar un fuego de esparcirse en una construcción en llamas, consideren la liberación de Luz que recibimos para transmutar las fuerzas negativas.

 

Cuando declararon muchas veces “ÉL ESTÁ ELEVADO” nosotros pudimos energizar esa afirmación en vuestra conciencia, acelerando la acción vibratoria de vuestros vehículos. Mientras continúen en vuestro servicio de diaria liberación de más Luz podrán sostener la conciencia del “YO SOY” Así la conciencia humana será suplantada por la liberación de la radiación de vuestro Verdadero Ser, “YO SOY”.

 

Durante muchos años hemos estado aconsejándoles que sean Dios en Acción y nosotros ahora anticipamos que habiendo alcanzado esa estatura, habiendo absorbido ese Elixir de Sentimiento continuarán en vuestros esfuerzos para hacer de esta Tierra una brillante Estrella de Luz, dándole el poder de tomar su recto lugar en este Sistema de Mundos.

 

En amorosa gratitud, “YO SOY”

Micah

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas