4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 13                                                                                                                      Marzo 27, 1984

Arcángel Jofiel

 

Les recuerdo la declaración que hice hace muchos años. “La razón de tu verdadero ser es volverse un conciente creador para atraer la energía de vida, moldearla de acuerdo con vuestro propio Divino diseño, tomar algunos de estos diseños que son las ideas del Padre, plantarlos dentro de la propia conciencia y traerlos a fruición”.

 

Actualmente se están están esforzando en obtener y permanecer en la Conciencia del “YO SOY” y es imperativo que entiendan que en el Sagrado Foco interior pueden transformar los propios vehículos inferiores, los alrededores y ser un verdadero representante del Único, “YO SOY”.

 

¿Por qué  Yo lestraigo esta Verdad en este momento? ¡Cuando piensan, hablan o actúan en una manera negativa, se sacan de la Sala del Trono de vuestro Ser, la CONCIENCIA del “YO SOY”,  donde todo lo que es puro y perfecto está a vuestro comando, donde el brillo del sol de vuestra luz enriquece a esta Tierra y sus evoluciones!

 

¡He venido con este breve mensaje para imprimir en ustedes que mientras el elixir de la primavera envía su renovada esencia hacia la Tierra, ustedes quieran beneficiarse de esta gloriosa esencia y mantener a la vanguardia de la conciencia que son un co-creador con nosotros y hemos comprometido vuestras energías para traer Perfección a este planeta!

 

Vuestro Co-servidor

El Arcángel de la Iluminación