1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 10                                                                                                                          Marzo 6, 1984

Sanat Kumara

Febrero 26, 1984                                                                                                      Honolulu, Hawai

¡Hablamos de la Edad Dorada Permanente! Nada es “permanente” excepto Dios “YO SOY”. La permanencia depende de la habilidad del hombre para entender que todo lo que es de la conciencia humana está siempre cambiando.

 

Hemos experimentado esto a través de las Edades cuando la espiritualidad ha sido aceptada por el hombre como lo máximo. La Ley Cósmica ha sido paciente por eras y la rueda ha girado la vuelta completa.

 

¡No disipen las energías a través de experiencias con las vestimentas inferiores! Les aconsejo que cuiden el uso de las energías cuidadosa y sabiamente.

 

Yo, Sanat Kumara, siempre los envuelvo en mi Amor. Vengan al Corazón de Dios, el Único Origen, el Único Reservorio de toda Vida. Nosotros somos Células en el Sagrado Corazón del Todo, que no cambia.

 

¡A través de vuestros más elevados cuerpos, lleguen hasta el Corazón de la Conciencia “YO SOY” y conozcan la Unicidad de Toda Vida y experimenten lo que Dios realmente significa! 

Sanat Kumara

 

 

 

 

 

Siguiente cartas