4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 26                                                                                                                      Junio 26, 1984

 

El Poderoso El Morya 

YO SOY conciente de todas las energías vertidas en el molde que en forma manifiesta nos capacitarán para servir más plenamente a la Vida en vuestra individual vecindad.

 

Los Inteligentes Seres Divinos deben tener un Foco a través del cual irradiar en cada Esfera. En vuestro caso, el servicio en el hogar o  santuario, algún lugar donde un individuo se comprometa  en dedicada plegaria, es un foco y cuando su motivo es humanitario en la VIDA natural, en este caso la Hueste Ascendida, debe obedecer a la atracción magnética, así como el árbol se debe expandir y dar sombra, nosotros debemos expandir el impulso inicial y dar Luz.

 

Cierta radiación es la herencia natural de una ubicación, así como ciertos bosques y cañadas son provistos por Espíritus de Naturaleza Cósmica sin iniciativa del hombre, sólo la Perfección puede ser continuamente expandida e inteligentes Seres Divinos pueden siempre demandar más bendiciones para su ubicación, su planeta, el entero universo y no puede ser negado.

 

Bendiciones a ustedes con la plenitud de la Voluntad de Dios,

 

“YO SOY” vuestro amigo y co-servidor

 

El Morya