2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 24                                                                                  Junio 12, 1984

 

Maestro Hilarión 

Sabemos que la ciencia es el conocimiento obtenido a través de practicar lo estudiado: sistematizado conocimiento de un modelo o plan para traer una verdad a la manifestación.

 

Entendemos que el Foco Central de toda Conciencia es “YO SOY” en donde las Divinas Inteligencias de allí suministraron un específico modelo a ser emulado por los hijos e hijas de la Tierra, nombrado por muchos como el “Plan Divino”.

 

Sabemos también que los Soles y Planetas giran en una manera rítmica y el orden divino es el resultado. A cada corriente de vida que encarna se le da un Proyecto a manifestar a fin de llenar una parte de este gran Plan de Creación Universal. Cuando hay desviaciones de ese Plan a través del uso de la voluntad  humana, después del entrenamiento a Niveles Internos, entre encarnaciones, a través de la misericordia se le requiere retornar a una vestimenta física, en un esfuerzo por lograr su más elevado potencial.

 

Los chelas han progresado en la escala de la evolución a una frecuencia vibratoria más alta en donde podrían entender que su solo propósito en la Tierra es funcionar desde la Conciencia “YO SOY”. Un principio básico que asistirá a los chelas es el uso del Fuego Sagrado para transmutar todas las tendencias negativas en sus vestimentas inferiores.

 

Apelo a ustedes para purgar vuestros vehículos de todo lo menor a la Perfección. Esto es especialmente verdadero en los cuerpos emocionales y mentales, porque ellos son los propulsores en el mundo de la forma… y cuando un individuo logra esto, verdaderamente es la expresión de la Conciencia “YO SOY”, considerando  y expresando en todo momento los Divinos Principios interiores. Entonces, y sólo entonces, es un representante de la Verdad, elevando la acción vibratoria de este Tierra donde funcionará de acuerdo con el Plan sostenido en la Conciencia del Sol de este Sistema, Helios y Vesta. Recordarán que la Señora Vesta es el Corazón de la Autoridad, habiendo investido todo en esta Tierra con el privilegio y el honor de retornar este Planeta a su Divino Origen

 

Caminen esta Tierra usando una radiación de Verdad y la Tierra y todo sobre ella retornará a la Perfección originalmente ordenada para ella… una rítmica pulsación de la Conciencia  “YO SOY”·.

 

Hilarión

 Chohan del Quinto Rayo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas