1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 27                                                                                                               Julio 3, 1984

 

Señor Zarathustra

Julio 1,  1984 

“YO SOY, “YO SOY”, es todo lo que hay. Cuando uno pueda entender y ser “YO SOY” en todo momento, uno residirá permanentemente en la Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, de ilimitado gozo. A través de los años hemos dicho y ustedes han afirmado “YO SOY LO QUE YO SOY”, ahora pruébenlo. Los hemos entrenado de acuerdo con vuestra aceptación de ser “YO SOY” en todo momento, pero “YO SOY” debe ser el permanente estado de conciencia. Cuando se desvían del Plan Cósmico, recuerden que el FUEGO VIOLETA DEL AMOR A LA LIBERTAD puede remover toda negatividad, toda la conciencia humana.

 

Oh, amen el Fuego Violeta, amen el Fuego Sagrado, el Sagrado Fuego, el regalo del Amor de la Libertad. Varias veces se ha dicho que el Fuego Violeta es tan agradecido al ser llamado en acción… ahora esta es vuestra oportunidad. Más piensen y sean “YO SOY”, más rápidamente esta bendita Tierra será retornada a su divina perfección. Sientan la radiación de vuestro verdadero ser fluir a través de cada átomo y célula, hasta que no haya nada más que luz. “YO SOY” sólo un ser de Luz, enviando mi amor a toda la creación. Eso es una verdad. El Fuego Violeta del Amor a la Libertad se manifestará en este planeta. Ustedes recibirán vuestra liberación en la luz a través del Fuego Sagrado y es vuestro deber asisitir al compañero viajero.

 

Puedo parecerles que estoy dando una lección, Yo no quiero decirlo en esta forma, Yo sólo estoy sosteniendo vuestras manos y corazones, enviando el amor desde el “YO SOY” para ustedes. No pueden separarse de la conciencia “YO SOY” porque la conciencia del “YO SOY” está presente en todas partes. Oh, esa gran tierra de luz y amor interior, no tienen que viajar a ningún lado, pero sepan que ustedes son seres de luz. Únanse…únanse a los ángeles del Fuego Violeta, enviando su amor sobre todo este planeta, en gratitud por alguien que llama. Ustedes son parte de ese Fuego Violeta.

 

Ustedes tienen todas las cualidades dentro de vuestro ser porque el ilimitado esplendor es vuestro para que lo acepten. Siéntanlo, conózcanlo, y únanse en vuestra conciencia con el entusiasmo del Fuego Sagrado. Envíen el Fuego Sagrado a través de toda la creación. Al hacerlo así sepan que cada parte de vida es beneficiada. Aún si es sólo para uno sobre este planeta que necesita el paso final de la purificación, no es maravilloso saber que la Luz Crística en ustedes, el Sagrado Fuego de Amor a la Libertad puede mantener a ese ser libre. Eso no significa libre de las vestimentas físicas sino libertad de la conciencia humana.

 

“YO SOY” un Sol de la Libertad. Llevo la bandera de la Libertad por todos lados donde camino. Ustedes necesitan permanecer calmos para caminar con propósito a través de este planeta. La isla de la tranquilidad es interna, el jardín de Dios es interno. “YO SOY, “YO SOY”, “YO SOY” es todo lo que hay. “YO SOY” en ustedes, en mí, en una flor, en todos los reinos, porque “YO SOY” es Luz. Sientan esto… sientan este planeta resplandeciendo y resplandeciendo con el Fuego Violeta del Amor a la Libertad, limpiándolo de todo lo que es menor que la perfección… un Jardín del Paraíso, un hermoso planeta que próximamente expresará la perfección. Oh, grandes Helios y Vesta, otro aspecto del “YO SOY”, la gratitud que fluye desde sus seres individuales, como elijan pensar de ellos, es sólo un rayo de Luz desde el centro-corazón de la creación. Nosotros les hemos dicho una y otra vez que olviden la forma y sepan que todo es Luz. La Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita luz está a mano… ¿Eligen aceptar vuestra permanente residencia de aquí en adelante para producir toda la opulencia de todo bien para toda vida? ¿Son ustedes el hacedor de todos los actos de perfección? Todo lo que es esencial a recordar es conocer y ser “YO SOY LO QUE YO SOY”. Luego verdaderamente cumplimentarán vuestra misión en esta Tierra.

 

Unas pocas palabras de consejo les he dado a ustedes. Acepten el Amor de mi Ser y cuando les digo mi ser, quiero decir el propio Corazón del Todopoderoso, del cual nosotros somos células. Sientan siempre vuestro ser  como una isla en un mar tranquilo y vean el sol, la luz de vuestro ser, mirando sobre ello y las incontables pequeñas chispas de Luz como elementales que se regocijan en la tranquilidad del ser. Regocíjense con la Luz del sol. Yo les digo a cada uno, regocíjense con la Luz del sol de vuestro propio ser – una faceta en la totalidad de la Presencia del Único Todopoderoso, “YO SOY”.

 

Zarathustra

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas