5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 9                                                                                                         Febrero 28, 1984

                                            

Sanat Kumara

Onewhero, Nueva Zelanda                                                                                                      Febrero 14, 1984

                                  

Me siento muy privilegiado de poder ponerme en contacto con esta parte del planeta, donde el Reino Elemental se ha adherido tan fielmente al Divino Plan y ha expresado Perfección en color y forma.

 

Entren profundamente dentro de la Sagrada Cámara de vuestro corazón hasta el Único Origen y sepan que en esta UNICIDAD son Dios. DIOS ES AMOR, el cual es todo aquí y allí no hay separación. Todos nosotros somos UNO. Desde el mismo centro de vuestro Ser miren sobre este planeta Tierra y veánlo en la Perfección que está ordenada para ella.

 

Lo que es la Verdad para uno puede no serla para otro, de acuerdo con el nivel de conciencia. Si vuestro amigo viajero manifiesta eso que no está de acuerdo con vuestra creencia, sólo estén contentos con lo que ustedes están haciendo y háganlo con lo mejor de vuestra habilidad y no se interesen en criticar a vuestro prójimo.

 

Si uno desea algo sólo tiene que sumergirse en el reservorio interno y, de acuerdo con la conciencia, ello puede manifestarse. Toda la Verdad es interna. En esta hermosa tierra vean cómo la flor y el árbol manifiestan la Perfección presentada ante ellos por el Deva. Y así pueden tomar el pincel de su conciencia y producir el patrón ordenado para él en la figura de Perfección total.

 

Ha habido muchas civilizaciones que se han elevado a grandes alturas y luego han caído como resultado de la interpretación del hombre de lo que él consideraba ser correcto. Nosotros hemos ido a través del proceso de la Restauración y hemos entrado a un período de Regeneración, que finalmente resultará en el Plan que está siendo logrado en el Permanente Diseño para esta Tierra, y entraremos en la Permanente Edad Dorada.

 

Todos nosotros somos UNO. “YO SOY” en ti. No hay separación. Todos somos Uno, desde el más diminuto elemental hasta el más grande Ser en los Reinos Celestiales y somos todo Amor porque no hay otra cosa. Todo es Amor. La expresión de la Perfección es el uso del Amor Divino.

 

La Llama ya está manifiesta dentro de vuestro Ser. Yo ahora la traigo hacia vuestra conciencia conciente y esa Llama es Amor Divino. Mediante el Poder de esta llama pueden ayudar al prójimo y, a través del ejemplo, él los emulará y ayudará a su hermano viajero – hasta que puedan verdaderamente caminar mano a mano con los Ángeles y ascender hacia la luz