3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 7                                                                                                         Febrero 14, 1984

EL TEMPLO DE LA VERDAD

Febrero 5, 1984

Señora Vesta

YO SOY Vesta, Diosa del Sol, sosteniendo en mi abrazo en todo momento al planeta Tierra, y YO SOY muy agradecida en este tiempo al ver la seriedad de los chelas y otras dedicadas corrientes de vida en esta querida Tierra esforzándose en encontrar la Verdad. La Verdad usa muchas apariencias y es necesario, para la discriminada conciencia, que encuentre la Verdad dentro de toda Vida, porque toda Vida contiene la Verdad debido a que nosotros sabemos que la Verdad es el Corazón de Dios expresándose a través de las distintas formas de Vida por todas partes.

 

Cuando entran en contacto con alguna manifestación que expresa negatividad en cualquier forma es vuestro servicio, como co-servidores con nosotros, ver sólo eso que es la perfección, enviando la Llama Verde de la Verdad, la cual, a través de la acción continua, cambiará la cualidad y develará la Verdad que ha sido velada en eso que es menos que la perfección.

 

Muchos son los corazones sobre todo este planeta que sienten el estímulo interior para encontrar eso que es bueno y muchos individuos están conduciendo sus esfuerzos para incrementar las condiciones en todas las formas de Vida en los temas nacionales, seculares y los así llamados religiosos. La religión también es una palabra que es grandemente mal usada y muchas actividades hay que se denominan “religiosas” que están lejos de la Verdad. Es nuestro argumento que la Filosofía de Vida es una Santa Vestidura que los hombres pueden usar cuando saben desde el centro de su Ser “YO SOY”,  el significado de la Verdad desde el propio tono que fluye a través de sus vehículos que toca una cuerda sensible cuando lo hace así.

 

Visualícense cuando entran a la diaria meditación, usando una pura blanca vestimenta con una Lámpara de la Verdad resplandeciendo en el pecho. Vean brillar desde esa Lámpara la gloriosa Luz Verde de la Verdad y cuando consigan el sentimiento de que están siendo sostenidos en la Radiación de la Verdad, bendigan, oh bendigan ese sentimiento con puro Amor Divino y vean salir esa radiación para abrazar a toda Vida.

Señora Vesta

 

 

 

 

 

Siguiente cartas