3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 3                                                                                                     Enero 17, 1984

LaMorae –Dios de la Armonía

Permitan que nuestro tema de hoy sea el significado de ARMONÍA…

 

La referencia de un diccionario la describirá como: “un arreglo musical – o acción – o combinación de tonos… acuerdo en sentimiento o acción”… y muy importante “calma interna”.

 

Cuando se desea funcionar desde la Conciencia del “YO SOY” es esencial que los vehículos inferiores estén de acuerdo unos con otros. Todos sabemos que la disonancia en cualquiera de nuestros vehículos refleja esa Radiación y no se manifiesta la con frecuencia repetida declaración hecha por muchos chelas… “la armonía de mi Verdadero Ser”.

 

Todos sabemos que si algún músico en una orquesta no está sintonizado con el director, el sonido resultante es imperfecto. A fin de que estén en sintonía con vuestro Ser Interno “YO SOY” (vuestro maestro) es imperativo que los tonos que son liberados desde todos vuestros vehículos estén en sintonía unos con otros, porque entienden en este estado de vuestra desarrollada conciencia que cada radiación emite un tono particular. Están en el proceso de desarrollar un instrumento a un perfecto ajuste que liberará una armoniosa radiación para el beneficio de todas las evoluciones en su avance. Ustedes también son conocedores de que el Reino de la Naturaleza es obediente al tono liberado por un Elemental, que da la señal para que todas sus especies pongan el esfuerzo y liberen la flor contenida dentro del apretado capullo que ha sido emulado desde el modelo mantenido para él por su Deva… o más altamente desarrollado co-servidor.

 

Esto es lo mismo en toda Vida, todos los Reinos… las Estaciones del Año se expresan en un tiempo señalado – y la manifestación depende de la obediencia de los distintos Elementales asignados a cada Reino.  Las producciones de flores y frutos son con frecuencia imperfectas cuando ha habido una sequía o condiciones climáticas desfavorables. En el Reino Humano el hombre debe aprender a expresar la Perfección del Plan fijado para él individualmente mediante la elevación de sus vehículos a una frecuencia de vibración donde todas las radiaciones que él emita estén en sintonía con el Divino Director de su corriente de vida “YO SOY”.

 

Mi específico servicio en este momento es incrementar la Radiación de Armonía para toda Vida… y todos y cada uno de los que servimos en nuestro Foco en Waikiki estamos deseosos y ansiosos por darles asistencia a cada uno que desee invitarnos a liberar la Radiación de Armonía para un proyecto individual. Esperamos la oportunidad de una llamada de ustedes para traer el perfecto tono de este planeta que es una parte integral de la Forma-Pensamiento y Tema para este año. Cada vez que la Forma-Pensamiento es liberada, verbal o mentalmente, amplificamos la Radiación para lograr la Perfección fijada por ley Cósmica para este Año.

 

En sintonía con el Universo,

“YO SOY”  LaMorae

 

 

 

 

Siguiente cartas