2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 2                                                                                  Enero 10, 1984

 

 Pablo -  El Maha Chohan

Hoy hablaré de un tema sobre el cual los chelas deberían estar concientes en todo momento, y ese es: las entidades humanamente creadas.

 

Las entidades humanamente creadas son realmente energizadas formas de pensamiento que han sido construidos sobre una corriente de vida por morar repetidamente sobre ciertas actividades y cualidades. Me esforzaré en iluminarlos con respecto a vuestra individual habilidad de liberar corrientes de vida de las acumulaciones que cargan pesadamente sobre ellos.

 

El hombre, estando dotado con el creativo poder de pensar, hace ciertas forma de la Universal Sustancia de Vida, de acuerdo con la cualidad y naturaleza del pensamiento y esta es alimentada por la energía del mundo de sentimientos cada vez que el individuo le presta atención a la particular actividad que creó la forma en el comienzo. La energía del hombre a través de la Naturaleza de Sentimientos es su Vida. Cuando él se siente fuerte, libera una gran cantidad de energía que fluye hacia la forma-pensamiento correspondiente a ese sentimiento particular y tal forma-pensamiento crece en medida y poder cada vez que la energía de la corriente de vida pasa hacia ella, hasta que con frecuencia estas formas-pensamientos son grandes o más grandes que el cuerpo físico habitado por el alma. Como la forma-pensamiento vive en la segura energía de la Naturaleza de Sentimiento, es su ventaja moverse hacia arriba y atraer de los sentimientos la sustancia mediante la cual retiene su vida. Esta es la actividad original del “vampiro” que ha estado de alguna forma distorsionada en su presentación a la gente a través de cuadros y en forma de relatos.

 

Cuando estas entidades humanamente creadas asumen una enorme proporción y controlan una gran cantidad de energía de su creador, algunas veces él es un sirviente más bien que el maestro de su propia energía que es sostenida dentro de estos vórtices de distorsionados pensamientos y sentimientos, ya sea una acumulación de vicios, letargo o la legión de malignas expresiones que viven en y por la propia vida de la humanidad. Cuando un individuo llega a estar bajo la influencia de una o más de estas formas-pensamientos, debe tener asistencia de alguien que more en la conciencia del “YO SOY” a fin de liberarse de la presión retornante de su propia energía.

 

Algunas corrientes de vida viendo tales condiciones manifiestas en las vidas de aquellos que contactan pueden rendir a la Evolución Cósmica de nuestra Tierra un tremendo servicio haciendo una enorme, concentrada llamada para la aniquilación de la original forma-pensamiento, que es la copa, y por la purificación de la energía que ha sido sostenida dentro de esa forma-pensamiento a través de las centurias. La Naturaleza de Sentimientos suministra la energía pero a menos que exista una copa o un foco dentro del cual esa energía fluya esto no puede hacer mucho daño, pero la matriz o el recipiente en sí mismo debe ser disuelto o se llenará nuevamente y reasumirá las originales proporciones.

 

Confío en que esto explicará al pensamiento algo que ustedes entretienen de vez en cuando, y sería un poderoso servicio disolver estas particulares entidades en vuestros  entornos inmediatos, que pueden no ser como vicios o tan poderosos como lo arriba explicado, pero aún no están de acuerdo con el Divino Plan.

 

En amoroso consejo les pido que asistan a vuestros amigos viajeros así este planeta puede ser liberado de toda imperfección.

 

YO SOY Pablo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas