1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 1                                                                                                                          Enero 3, 1984

El Dios del Orden Divino

¡He venido trayendo mis Legiones de Orden Divino para asegurarles que esperamos vuestras llamadas en todo momento, particularmente en el comienzo de este Nuevo Año de Gran Promesa!

 

En este tiempo muchos individuos hacen Resoluciones de cambiar sus modos de vivir, pero en un corto tiempo se han diluido, estas buenas intenciones han volado y sus conciencias se mantienen de regreso a un régimen que ha sido confortable.

 

Todos vuestros co-servidores en los Planos Celestials recibieron un regalo especial de los chelas del Grupo Avatar… de amorosa cooperación en la aceleración de sus conciencias para asistir en el privilegiado plan para este Planeta Tierra. Mil novecientos ochenta y cuatro promete ser un año donde específicamente la Divina Iluminación y la Verdad serán presentadas para vuestra aceptación y aplicación. No trataremos más con corrientes de vida que tienen una elementaria comprensión de la Ley Espiritual… vuestra conciencia ahora puede aceptar las Verdades de las edades que hasta ahora no habían sido presentadas para vuestro entendimiento.

 

Mientras abren vuestro Libro de Vida, vean estampada en la página introductoria, en letras de brillante Luz: ¡TODO ESTA EN ORDEN DIVINO! Cuando esa declaración es hecha, es el edicto de la Ley Cósmica que Yo individualmente debo engrandecerla con la Luz y el Propósito de mi Ser… y a muchos de todos mis co-servidores. Antes de proseguir a imprimir cada página con vuestro Propósito como co-servidores, tomen un momento y entiendan que todo servicio en los Planos Celestiales procede en Orden Divino. Sepan en el entendimiento de la Conciencia  “YO SOY” que somos UNO, y como tal YO SOY siempre con ustedes, esperando asistirlos en la ejecución de la parte que están representando en el escenario de la vida. Cuando les dan una parte para conducir un drama en el mundo de forma, se requiere la combinada realización con vuestros actores amigos para presentar un mensaje ante una audiencia a través del cuál ellos puedan experimentar felicidad, conocimiento, lo que pueda ser la presentación.

 

Cada chela tiene una privilegiada parte específica para ejecutar en el desarrollo del Divino Plan de perfección para la Nueva Era en el horizonte. Acepten mi ejecución en este drama como un entrenador, sabiendo que cada maestro desea que sus pupilos presenten lo mejor a través de entrar en el sentimiento de lo que están haciendo y SEAN ese componente en su plenitud. Ustedes tienen la capacidad para realizar una parte muy importante, ya sea desde atrás o en primer plano; en el poderoso panorama que será presentado a las masas… ¡y nosotros dependemos de ustedes para exhibir la pericia resultante de vuestros años de entrenamiento! Ustedes pueden - y lo harán - jugar vuestra parte para perfeccionar mientras diariamente se recuerden a ustedes mismos…TODO ESTÁ EN ORDEN DIVINO para un Proyecto ordenado cuando tomaron la Promesa para hacerlo así cuando se les dio el privilegio de encarnar. 

De pie cuido con mis Legiones en todo momento,

YO SOY Príncipa

 

 

 

 

 

Siguiente cartas