4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 52                                                                                                            Diciembre 25, 1984

 

Madre María 

Hijos de la Universal Presencia de Vida “YO SOY” sientan, oh, sientan la pulsante, amorosa Radiación de Paz que está penetrando en la Tierra y sus evoluciones esta Noche Santa, el aniversario de esa Víspera cuando los Hombres Sabios siguieron una estrella hasta el pesebre en el cual el Cristo Niño estaba acostado.

 

Les aconsejo, a cada uno, seguir la Estrella de Luz en vuestro propio ser que es el Cristo “YO SOY”.

 

Este es un asombroso momento en la evolución de este Planeta cuando las creaturas del campo experimentan una serenidad que es la Radiación de Paz y en una manera inclinan sus cabezas en adoración a Cristo el Rey.

 

En la Unidad de Unicidad mucho está siendo logrado para cumplir el Edicto de la Ley Cósmica para un purificado Planeta, la Dulce Estrella del Santo José. ¡Estaba escrito y así será cumplimentado, que la Paz sobre la Tierra se manifestará!

 

Ahora en la Madre Principio de Vida, Yo los sostengo cerca de mi seno, como hice con el Cristo Niño en esa Santa Noche, y en la Unicidad de “YO SOY” envolveremos la Tierra en el duradero abrazo de Amor Divino.

 

María, Madre de Jesús el Cristo