3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 51                                                                                                         Diciembre 18, 1984

 El Maestro Ascendido Saint Germain 

La FE es una Virtud cuyos muchos aspectos son requeridos para sostener una manifestación en cualquier forma.

 

Cuando uno enciende un botón interruptor de luz tiene fe en que el resultado deseado será manifiesto. Si hubiese alguna mala función en la corriente, el efecto anticipado no resultaría. Y así es con todas las actividades. Si un individuo está en duda o considerando algún sentimiento opuesto a la Perfección él es responsable por cualquier negatividad que manifieste.

 

Yo presento esta declaración elemental con el propósito de que el chela que está avanzando en el Sendero de la Luz impida su progreso cuando considera la imperfección de cualquier clase, pero sobre la contemplación de esta Verdad, él puede remover cualquier negatividad de su conciencia a través del Sagrado Fuego de Transmutación.

 

Recuerden la declaración repetida con frecuencia:  “Permita que haya Paz y deja que comience conmigo”. De acuerdo con su creencia en esa afirmación él será un armonioso acorde con toda Vida.

 

Acepten la Fe que Yo tengo en toda Vida y en unificado servicio experimenten la Paz y Felicidad ordenadas… esa es mi ferviente plegaria.

 

Los bendigo y les agradezco, a cada uno querido, por el progreso que han hecho en este ciclo anual llegando a su fin.

 

Vuestro Amigo de las edades,

Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas