1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 49                                                                                                              Diciembre 4, 1984

Ceremonia de Transmisión de la Llama

Shamballa, Long Island, Diciembre 2, 1984 

Nuestro Regente Sanat Kumara 

Los saludo en la radiante Luz de Eynhallow, el Glorioso Foco donde sirven tantos privilegiados.

 

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”. “YO SOY” AMOR. “YO SOY” EL ESPÍRITU SANTO. “YO SOY” EL ALIENTO. “YO SOY” EN TODO. “YO SOY” EN TI Y TÚ ERES EN MÍ.

 

Quieren bondadosamente ahora entrar muy, muy profundo dentro del “YO SOY” y sentir la gloriosa pulsación de la Luz. Sepan que cada parte de vida, en todas partes, es parte de ustedes porque son la Única Conciencia del “YO SOY”. La Universal Presencia que representan, esa Santa Presencia de Vida, “YO SOY”, y cómo desean colorear vuestro entorno. Cuando Yo digo vuestro entorno, me refiero a la radiación que emiten hacia toda vida. Cada sentimiento, cada pensamiento y cada acto es lo que individualmente desean dar a vuestro compañero viajero. Eso es una declaración completa. Pueden bendecir a vuestro prójimo, pueden ignorarlo, pero ustedes no lo están ignorando. Porque al hacer así están enviando vuestra radiación que lo toca. Ustedes respetan a las bellas flores y el gozo, la belleza que ellas dan a todos quienes las observan. Tengan respeto por toda vida. Conozcan la felicidad de vivir en la Conciencia “YO SOY” Cuando lo hacen así, todos los componentes en vuestros seres son bendecidos. Cualquier cosa que dan es vuestra bendición a la vida.

 

Estas declaraciones requieren gran consideración, porque nos estamos esforzando, desde este Foco Sagrado, de permitir que toda Vida sienta la radiación de UNICIDAD, la Felicidad del Ser y el Privilegio de Servir. Cuando piensan en alguna persona de distantes tierras, o aún a la vuelta de la esquina, qué piensan en ese momento, las bendicen u otra cosa. Bendigan a toda Vida y realmente sabrán lo que significa sentir y ser “YO SOY”. “YO SOY” UNICIDAD. Sientan esa Luz expandirse y viajar por todo el Universo. Al hacerlo, la hermosa Luz de vuestro Ser irradiará una trascendente bendición de Luz Eterna.

 

Nosotros en este Sagrado Foco estamos muy profundamente agradecidos mientras este ciclo anual finaliza, por el progreso que ha sido hecho sobre todo el planeta. Nos regocijamos porque sabemos que durante esta Santa Estación, ustedes sentirán, quieren sentir, oh, tan profundamente, desde el centro de vuestro ser lo que significa ser un hijo de la Luz.

 

Cuando toman la mano de un individuo, le transfieren  la radiación. Y es lo mismo con el pensamiento. Cada cosa es Luz radiante… vuestra para bendecir la Vida. Escucharán los coros celestiales mientras toda la música sale de esta santa estación y no importando como sea la versión, ustedes pueden convertirse en parte de ella por vuestro pacífico, amoroso regalo de amor.

 

Es un muy, muy sagrado tiempo, esta santa estación. Y ustedes tienen tal privilegio y pueden abrir la llave en el centro de vuestro ser. Tomen esa llave y abran todo lo que ha estado encerrado alrededor de vuestra conciencia. Porque dentro del centro de vuestro ser, en esa Flameante Presencia de Vida reside la Inmortal, Victoriosa Llama Triple “YO SOY”.

 

Permitan que la música de vuestro ser bendiga a toda vida sin importar de qué forma sea. Mientras miran a vuestro compañero viajero, verán un hermoso individualizado foco de Luz, de Amor, de Perfección. “YO SOY viajando a los largo del Sendero de Luz. Y mientras ustedes viajan junto a ese sendero, hacia la escalera de conciencia, comenzarán a entender por qué vinieron a encarnar en este tiempo. Sabrán que vinieron deseosa y amorosamente para servir en la redención de esta bendita Tierra… dulce, dulce planeta. Y el mismo corazón de este planeta se regocija, sabiendo que pronto será de la vibración requerida para tomar su correcto lugar con todos los componentes de los otros planetas.

 

Recuerden todo es Luz, chispeante Luz por todas partes condensada dentro de lo que ustedes denominan forma, mediante el pensamiento y sentimiento.  El mayor regalo que uno puede dar en esta Sagrada Estación o en cualquier momento es el regalo del Amor. Amor es Vida. Vida es Espíritu y en el Espíritu del “YO SOY” Yo los bendigo a todos.

 

Gracias.

Sanat Kumara

 

 

 

 

Siguiente cartas