4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 35                                                                                                     Agosto 28, 1984

Señora Virgo 

YO SOY agradecida por tener la conciencia de los chelas dirigida hacia la PAZ – sea esta una misión personal, global o para las masas. La acumulación de negatividad de las masas así transmutada en Paz es que puede manifestarse. ¡Esta limpieza debe tener lugar para que la vestimenta que YO SOY actualmente usando pueda regañar su prístina belleza así ordenada para la manifestación de la Nueva Era de Perfección en toda su Gloria!

 

Como un recipiente conteniendo una sustancia lóbrega es purificada por el continuo verter de agua pura de allí en más, así es con la Luz colmando la Tierra y sus evoluciones.

 

Les aconsejo aceptar el sentimiento de Confianza que fluye constantemente desde nuestro Templo alrededor del Sol, sabiendo que esa bendición es ampliada durante este específico período. ¡Consideren la magnitud del proceso purificador que puede tener lugar mientras los chelas dirigen su atención a nuestro Foco, cuando la liberación de Balance, Solidez, Seguridad y Confianza son amplificadas!

 

 

MADRE TIERRA