3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 34                                                                                                   Agosto 21, 1984

 

Pablo – El Maha Chohan 

¡LA PAZ SEA EN USTEDES! 

Un corazón feliz es un corazón iluminado y quien tiene un corazón iluminado es libre. La inquietud es un factor negativo que perturba el sentimiento de la tranquilidad. La Serenidad es una actividad de saber quién y qué están haciendo y disfrutando de la Conciencia “YO SOY”, donde la perfección, en sus múltiples manifestaciones, está disponible en todo momento.

 

Les sugiero que practiquen la Paz Interna… piensen en la calma de un lago, un suelo abundante en bellas flores en medio de un marco de verde vegetación, una suave brisa acariciando las hojas de los arbustos y árboles.

 

La Paz es un factor clave para mantener una existencia que es vuestra meta a fin de lograr vuestra Libertad en la Luz. Los chelas que han llegado a entender que todos los tesoros del universo están dentro de la Conciencia del “YO SOY” están comenzando a experimentar la Verdad del Ser. Permaneciendo en esta Conciencia progresarán sobre el sendero del logro funcionando desde dentro de vuestro Verdadero Ser “YO SOY” y como repetidamente decimos ¡“YO SOY” ES TODO LO QUE HAY!

 

Consideren lo anterior y pueda la Paz del Espíritu Santo “YO SOY” ser en ustedes.

 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas