1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 32                                                                                                                          Agosto 7, 1984

Poderoso Apolo 

Humildad es una hermosa palabra en cualquier lenguaje. La humildad es la radiación de la GRATITUD.

 

Un hombre humilde deja a un lado lo humano y funciona desde la Divinidad interior. Nosotros estamos, todos en la Jerarquía Espiritual, tan profundamente agradecidos por la radiación de gratitud que fluye desde este maravilloso grupo, dando a todas las evoluciones una bendición de gratitud y en gratitud la cabeza se inclina y las rodillas se doblan en reconocimiento de la Divinidad. Verdaderamente el Sagrado Espíritu de Vida, porque el Santo Espíritu es la manifestación del Eterno Origen “YO SOY”. “YO SOY” profundamente agradecido a la Poderosa Señora Mercedes por el potente amor que sale de su Ser y ha atraido a tantas corrientes de vida bajo su radiación en esta vecindad y sobre todo el planeta. Agradezcan a la Señora de Misericordia, de Amor y de todos los atributos de la Divinidad.

 

¡Confío en que todos ustedes reconozcan lo que ha sido logrado en este planeta como resultado de la magnífica Conferencia! Ni una onza de energía que ha sido usada para causar este maravilloso sentimiento de Amor Divino ha sido  ignorada  y nosotros estamos profundamente, profundamente agradecidos al saber y ver que cada uno de ustedes está dedicando su corriente de vida al servicio de restaurar este planeta y traer Orden Divino a todo el sistema de mundos.

 

Les pido que reconozcan y sientan la bendición que les dan los Soles de este sistema y todos los Jerarcas de los distintos planetas, porque somos uno en conciencia y pueden sumergirse dentro del receptáculo de nuestro Amor para dispensar esa unción a toda vida. Vivan en la conciencia del “YO SOY” y serán una humilde persona.

 

No es fácil para un hombre olvidar la conciencia humana porque ha sido la costumbre a través de las edades y cuando vemos la bella cualidad de humildad, fluye la gratitud de toda vida por todas partes. Yo sé, y hablo en la conciencia del “YO SOY”, que continuarán expandiendo el amor, porque están bajo la directa radiación de la hermosa Señora Mercedes, preparando un maravilloso jardín para los Hijos de la Nueva Era… algunos ya en encarnación y aquellos aún por venir. ¡Y cuando los días y los años pasen, entenderán lo que les hemos dicho a través de los siglos: “Un niño pequeño los conducirá”! ¡Profundas serán las enseñanzas que surgirán desde sus seres y sus labios! Algunos ya han dado grandes evidencias en esta vecindad hasta ahora y será digna toda la energía que ustedes expandieron para producir la Nueva Era de Perfección. La Perfección ha sido ORDENADA y se manifestará con la asistencia de los chelas en todo este planeta, enviando su energía… la energía del Cristo interno… Una magnificente radiación de Amor y Luz que producirá lo mejor en toda vida.

 

Verdaderamente, un jardín de los Dioses se manifestará en esta Tierra, Yo concluiré diciendo que la radiación que la Jerarquía les envía hoy, en gratitud por vuestro servicio, continuará tanto tiempo como lo deseen, tanto como caminen este planeta Tierra, para dar un trago de agua fría en esta instancia, que es una bendición de Luz a vuestros compañeros viajeros.

 

En humildad, ante el Supremo Origen de Toda Vida, acepten mi Amor.

 

Apolo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas