1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 14                                                                                                                          Abril 3, 1984

Señora Amarylis 

¡Saludos, flores en el Glorioso Reino de Dios! ¡YO SOY verdaderamente agradecida por tener la oportunidad de llegar a vuestro medio hoy, mientras la gloriosa Llama de la Resurrección está siendo acelerada en el Hemisferio Norte con la llegada de la primavera y por todo el planeta en celebración y reactivación de la triunfante Victoria del Maestro Jesús la Manañana de Pascua!

 

La Llama de la la Resurrección está pulsando durante todas las estaciones, porque es requerido que cada Reino sobre el planeta sea resucitado y permanentemente restaurado a la Perfección que toda vida conoció una vez sobre esta Tierra.

 

Como la pulsación de la primavera ha sido puesta en movimiento por el amado Maha Chohan en esta y varias localidades, uno puede ver las múltiples expresiones del uso de la Llama de la Resurrección en los brotes de hojas y pequeños puntos verdes emergiendo desde el seno de Virgo. ¿Pueden imaginar por un momento las distintas actividades que han tenido lugar a fin de realizar este servicio? El primer factor fue la obediencia de los elementales a la Voluntad de Dios sostenida dentro del pulsante Corazón de la Armonía encarnado por sus Directores. Ustedes han sido testigos de lo que aparentaban ser los árboles y matas sin vida y el suelo estéril mostrando signos de vida mientras la gloriosa Llama de la Resurreción y Esperanza corría a través de sus seres. ¿No entienden que esta misma Llama está resplandeciendo a través de ustedes ahora y que vuestro Director o Santo Ser Crístico, espera vuestra aceptación y constructiva liberación de ello? A cada minuto las partículas de la sustancia de la tierra son un Centro de Luz. ¡Cuando nosotros, en los más Elevados Planos, volvemos la atención a los diminutos elementales, vemos pulsaciones de Luz, presentando una centelleante actividad de gracia y belleza, y mientras todos estos obedientes electrones se fusionan, la Vestimenta de la Naturaleza es de gloriosa luz, produciendo los varios tonos o gamas en el espectro del arcoiris emanando desde la pura Blanca Luz que es el prisma!

 

Tienen una tremenda responsabilidad de bendecir y liberar a los elementales que forman vuestros vehículos del sucio manto impuesto que han colocado sobre ellos a través del uso erróneo de la Energía de Dios a través de los siglos. En esta unión, YO SOY muy agradecida al poder decirles que vuestros vehículos están produciendo mucha más grande Luz  este año que lo hicieron en los doce meses anteriores. Yo vine a vuestras auras en ese momento y en un período de un año veo una gran transformación. YO SOY siempre presente donde la Llama de la Resurrección está activa y requiere sólo el llamado de vuestro corazón a mí a fin de recibir una mayor liberación de la Esencia de la Primavera para vuestro rejuvenecimiento, no obstante vuestra aceptación de estas sutiles, sin embargo poderosas, corrientes.

 

Si pudiesen visualizar vuestras vestimentas como togas de cristal con el Rayo Verde de la Primavera fluyendo a través de ellas, les aseguro que podrían restaurarlas a la juvenil  apariencia de vuestro Santo Ser Crístico, al mismo tiempo que invocan la Llama de la Resurrección en acción para restaurar a la Perfección a vuestro ser Crístico a través de las vestimentas inferiores. Entonces podrían sentir la elevadora, sin embargo gentil, liberación de las Corrientes Cósmicas a través de ustedes para bendecir a toda vida.

 

Entren a la Llama de la Gratitud y Adoración a la Vida de Dios dentro de toda energía y estén convencidos que a través del Puro Amor Divino uno trae a manifestación alguna o todas las riquezas del Reino de los Cielos, porque verdaderamente este es el Poder Cohesivo de la Vida.

 

¡Amen a Dios, a la Divinidad dentro de vuestro ser y sobre ustedes será liberada la Perfección que es vuestro destino expresar!

 

Anticipando vuestra más amplia colaboración con el Reino Elemental y vuestra más profunda gratitud hacia ellos, Yo baño vuestros vehículos con la Esencia de la Primavera, que está dentro de la gloriosa y poderosa Llama de la Resurrección.

 

Vuestra Hermana en la Luz,

 

Amarylis, Diosa de la Primavera

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas