4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 27, 1983

 

Poderosa Sirio

Setiembre 12, 1983

En mi servicio como Chohan del Primer Rayo indudablemente notarán qe existe una acelerada frecuencia de vibración de la Voluntad de Dios. Permítanme imprimir en vuestra conciencia cuán necesario es para ustedes que usen la actividad del Primer “Rayo” (como ustedes se refieren a la efusión de este Aspecto conocido como la Voluntad de Dios). Yo individualmente uso la Onda o Haz de Energía que emplean todos en la Jerarquía Espiritual.  Un Rayo es una directa liberación hacia una actividad específica – mientras que un haz u onda de Energía dirigida expande su radiación mientras viaja hacia la tierra y, como una antorcha de Luz, su flameante esencia viaja lejos y a lo ancho juntando una similar propulsión. YO SOY solamente declarando mi individual preferencia, principalmente por la razón de que la actividad de la Voluntad de Dios debería ser localizada con precisión en este tiempo para completar el servicio de este ciclo anual. 

La Voluntad de Dios, como saben, así expresada por el poderoso El Morya trata en su mayor parte con asuntos gubernamentales. ¡Sean testigos del servicio que él presta en Darjeeling!  Desde nuestro punto de ventaja cuando uno se sintoniza con las discusiones… Yo uso esa palabra deliberadamente… es casi increíble la destreza de sus sugerencias. Cuando él maneja a los Diplomáticos de las distintas naciones, sabiamente les aconseja en su estado dormido que no puede haber confusión en cuanto a su método de proceder. 

¡En esta hora, ustedes están siendo testigos de los levantamientos de la gente de varias naciones debido a eventos que están causando tumultos! ¡Que un General de primer orden esté planificando su campaña con gran cuidado para un exitoso resultado… y sabemos que la Voluntad de Dios prevalecerá! 

Sí, ustedes son conocedores de su actividad mental, pero Yo apelo a ustedes, ¡El Morya y yo mismo estamos usando todas las presiones de la acumulada energía para traer en manifestación la Perfección ordenada para esta Tierra! 

Con las bandas guerreras en los corazones de los hombres y sus diferencias de unos con otros, ¿no pueden ver la magnitud de la energía que debe ser gastada para purificar la conciencia de todos los hombres? Los núcleos que están enraizados profundament en las conciencias requieren dinámica acción. Mientras el Foco del Señor Miguel está siendo incorporado este mes y será seguido por los Templos de la Iluminación y Transfiguración, ¿esto no les prueba a ustedes la Sabiduría de la Jerarquía Espiritual en su sucesión de Retiros para un ciclo anual? Con la Purificación del Retiro en Banff del Señor Miguel, la Iluminación del Foco del Dios Meru podría traer Transfiguración… o un cambio para lo mejor en toda vida. 

Debido a este servicio les pido que este mensaje que aparece en una Carta de Shamballa sea repetido en “La Palabra”. Lo que pueda parecer duplicado para ustedes es necesario porque hay algunos suscriptores que no reciben la Carta Semanal. ¿No prueba eso mi razón?  Nosotros anticipamos el tiempo en que los miembros quieran recibir La Palabra y la Carta de Shamballa. 

Previamente les avisé que 1983 podría ser un año de acción y creo que ahora conocen esto de la acelerada vibración. Es imperativo que nos preparemos para las destacadas actividades que tendrán lugar en el año próximo. 

Estén resueltos en la determinación para purificar este planeta y todas sus evoluciones y sepan que si las presentamos para vuestra aceptación y acción es por el cumplimiento de la Voluntad de Dios. Recuerden siempre que la Voluntad de Dios es Amor encarnado en todos sus diversos aspectos y la Voluntad de Dios se manifestará para esta Tierra, sin resistencia a los actuales sucesos negativos. 

Mientras aceleramos y aceleramos la acción vibratoria de la conciencia del hombre, cada uno hará su elección de acuerdo con su libre albedrío… y por eso cosechará el fruto. 

Sirio