3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 38                                                                                                     Setiembre 20, 1983

Poderoso Zarathustra

¡Yo llego con la velocidad de la Luz! ¡Abran las conciencias y permítanme!  ¡Tenemos un proyecto a completar antes que este ciclo anual cierre sus libros!  Yo cargo una copa colmada hasta el borde con el Elixir del Entusiasmo. ¡Beban libremente y sean estimulados con el fervor del Gozo, y sientan esta radiación impulsar vuestra conciencia a un estado donde estén convencidos de la rectitud de eso que están destinados a hacer – ¡mantener esta Tierra libre de toda iniquidad! 

Si estuviesen en necesidad de sustancia monetaria y vinieran armados con un reservorio de “moneda del plano” y se lo ofrecieran libremente, ¿no aceptarían con gratitud el regalo? Mi Copa está llena hasta el borde… acepten tanto como deseen… el Banco del Entusiasmo está siempre abierto para algún retiro que quieran hacer. . Un suministro sin fin está siempre disponible. 

El entusiasmo es contagioso… como cuando Yo hablo a los chelas que sean cuidadosos de la manera en que usan esta Esencia… porque son conocedores de los modos negativos en que los fanáticos pueden incitar a sus seguidores a acciones perturbadoras. Simplemente cito esto para ilustrar la acción dinámica que puede engendrar la acción imperfecta. En múltiples lugares de este planeta ustedes están atestiguando la violencia que es producto del entusiasmo usado en una manera negativa. 

Es vuestra responsabilidad a través del poder de vuestra Realidad “YO SOY” saturar la Tierra con la poderosa Santa Luz de la Radiación del Entusiasmo. Este puede ser gentil, colmando los corazones de los hombres con Paz, Amor y Armonía – sofocando el sentimiento de desesperación en el cual algunos han comenzado a estar aparentemente atrapados. Abriguen estos corazones que están tan profundamente necesitados de confort y permitan que la radiación traiga esperanzas a sus almas. Entonces, también, habrá muchos individuos y grupos buscando modos y medios de traer Paz. Ustedes pueden, a través de la radiación entusiasta, en invocaciones, afirmaciones o silenciosamente dispersar todos los vientos de negatividad que se están elevando a tiro de acciones ciclónicas. ¡ESTO PUEDE SER Y SERÁ HECHO! Lo que necesitamos es disolver la causa y núcleo de bandas guerreras… Me refiero al sentimiento de odio y venganza siendo producidos o engendrados en muchas áreas de esta Tierra. Empleen acciones contrarias… envíen Amor y, a la manera de San Francisco: “Señor hazme un instrumento de tu Paz”. Las declaraciones positivas pueden y reemplazarán la imperfección… sin importar donde esté presente. Estén siempre armados con el fervor del pensamiento positivo. Sepan que el suministro de acción entusiasta está continuamente disponible. Yo les he abierto la puerta de mi Conciencia, Acepten lo que les traigo, recordando siempre dispensar la esencia de entusiasmo en la manera requerida en un tiempo dado. Uno no puede mantener al entusiasmo encerrado en alguna cámara. ¡No hay encierros, porque siempre está presente, esperando ser dirigido por dedicados chelas para traer PAZ y UNIDAD A LA FAMILIA DEL HOMBRE! 

Les ofrezco esta abundante, siempre fluyente esencia. Úsenla para la Restauración de este planeta… 

¡Así habló Zarathustra!

 

 

 

 

Siguiente cartas