2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 37                                                                                                   Setiembre 13, 1983

 

Poderoso Hércules      

Setiembre 4, 1983

Saludos desde el Retiro del Señor Miguel. Hoy incontables Ángeles de las Legiones del Señor Miguel están energizando la Llama de la Fe y la Protección en conjunción con la Llama de la Ceremonia. Al finalizar esta clase, ellas saldrán llevando la poderosa Esencia sobre todo este planeta y la gente sobre él. 

La humanidad está grandemente en necesidad de Protección. Muchos individuos, aún algunos chelas, piensan en la Protección como un aislante alrededor de sus vestimentas físicas que la protegen de las fuerzas externas. En cierta manera esto es verdad, porque en vuestro Manto de Luz que invocan a diario reconocen esa Protección. Sin embargo, la Protección que el hombre más necesita es de las fuerzas insidiosas que los han encadenado a sus invisibles vestimentas, siendo mantenidos vivos a través de la energía negativa que el hombre libera. 

Ustedes conocen bien a las Legiones del Señor Miguel, que están constantemente atravesando la Tierra con su poderosa Actividad de liberar la vida de las fuerzas siniestras que están energizadas por la desarmonía del libre albedrío del hombre. Cuando ustedes están centrados en “YO SOY” todo es Luz, sólo la armonía prevalece. Con todo el poder de mi Ser Yo les suplico despojar a vuestros vehículos de toda imperfección. Dejen ir las múltiples fuerzas nefastas dentro de las cuales se atan a través de la crítica u otras radiaciones negativas. ¡DEJEN IR! ¡DEJEN IR! ¡PERMITAN QUE DIOS SEA EL HACEDOR! 

A través de estos muchos años hemos enfatizado el poder de las Legiones del Señor Miguel y particularmente en este Ciclo del Retiro con los chelas volviendo la atención y amor a este glorioso Foco, les aconsejamos que visualicen la constante, interrumpida poderosa actividad del Señor Miguel y sus Legiones, liberando su Luz para limpiar las malezas de la creación humana. 

A través de vuestro conocimiento de lo que está transpirando tienen una tremenda oportunidad de mantener vuestra propia casa en orden, haciéndola un conveniente Templo para el morador interior “YO SOY”. 

Yo podría hablar detenidamente del espectáculo que está teniendo lugar en este Foco en todo momento. Su ubicación física nos inspira con la belleza de la naturaleza, lo que los elementos han armado en obediencia a la Ley Espiritual. El aliento tomando belleza de estas montañas, el vigorizante aire y los gloriosos árboles le presentan  al espectador que está sintonizado con el Ser Interno, tal panorama de fuerza que lo estimula y eleva su conciencia a elevadas alturas. ¿No ha provisto nuestro Dios Padre-Madre una gloriosa habitación para el viaje del hombre y desarrollo de su alma? Es imperativo que los chelas entiendan que los hombres ya no pueden emplear mal el legado dotado a ellos.  

La Ley Cósmica ha decretado el retorno de la Tierra a su ordenada Perfección. ¡Ustedes, que han estado bajo la guía del Amor, la Luz y la miríada de regalos de la Jerarquía Espiritual no deben ser encontrados esperando! DESPIERTEN y LIBEREN, no sólo a ustedes mismos, sino a toda la humanidad, de las malezas que han estado desordenando vuestras vestimentas. Y, piensen, cuando Yo digo “vuestro” ustedes son en uno con toda vida mientras usen una vestimenta terrena. Ustedes, los graduados de la escuela elemental, son esperados para asistir a vuestros compañeros viajeros. Yo les sugiero que busquen la asistencia de la poderosa Señora Fe, quien instilará vuestra conciencia con el privilegio de servir al Señor Miguel y volverse un miembro de sus Legiones. ¡En Unidad y Propósito nosotros permaneceremos y tendremos éxito, estaremos en la Restauración de  esta Tierra! 

La Protección y Fuerza de Hércules espera vuestro pedido. 

¡Buenos Días!

 

 

 

 

Siguiente cartas