1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 36                                                                                                                          Setiembre 2, 1983

Dios Príncipa

 Yo afirmo la frecuentemente repetida declaración “¡El Orden es la Primera Ley del Cielo”! 

Ya que tengo el privilegio de servir en el establecimiento del Orden Divino para esta Tierra y todas sus evoluciones… escúchenme bien. El desorden es una fuerza negativa que ha sido, y continúa siendo, para usar el caos en el mundo del hombre a fin de animar y mantener vivas las condiciones que están fuera de línea… un individuo que permite alguna vibración con el prefijo “dis o des” tiene mucha limpieza que efectuar antes que su mundo pueda estar en Orden Divino. Nombremos unas pocas instancias… desorden, distrés, disturbio, etc, etc., llevan una corrupta vibración que impide el progreso del individuo en cualquier campo de su elección. 

Los chelas son conocedores de la Ley de Orden Divino y muchos usan esta vibración para resolver muchas condiciones no armoniosas. Por ejemplo, hay muchos que vuelven su atención a la Ley de Orden Divino espasmódicamente y luego comúnmente pasa un considerable período antes que ellos repitan esa acción o invocación. ¡Enfáticamente es esencial que ellos diariamente liberen este regalo de la Esencia de Luz en el proceso de Restauración de este planeta! ¡El Orden debe prevalecer en todo momento de modo que podamos cumplir el Plan para este Globo! 

Hagan una silente resolución, en reverencia, a la Presencia de Dios “YO SOY” para poner vuestros propios mundos en Orden Divino, de modo que esa unción pulsando desde vuestros seres en todo momento pueda acelerar la manifestación de Orden Divino. Ustedes luego notarán un cambio en los propios vehículos… porque cuando liberan el Orden Divino es elemental declarar que ustedes estarán funcionando desde el “YO SOY”… y cualquier desvío de eso frenará la circunferencia de la Armonía del Ser. 

Quizá esto les pueda parecer una tremenda asignación… ¡LO ES! Más pronto reconozcan y acepten que el Universo de Dios “YO SOY” es rítmico… pulsando en un modo sistemático, más pronto la expresión de Armonía fluirá desde vuestro Ser. Es esencial que los chelas del Grupo Avatar conozcan y acepten la responsabilidad de llevar al planeta a su ordenada Perfección. Esto puede ser logrado en múltiples formas… mantengan la propia casa en orden y funcionen siempre desde el centro de vuestro Ser a través de los muchos métodos de transmutación con los cuales son compatibles… silentes métodos de meditación donde PERMITEN que vuestra propia Verdadera Identidad bendiga a toda vida… sea una plegaria, una afirmación, con la cual tengan afinidad. Estas sugerencias son sólo unas pocas gotas en el gran Mar del Infinito. Tomemos la Verdad “Lo igual atrae lo igual” “Los pensamientos son cosas”… son finos Rayos de Luz que pueden, y con repetida acción, retornar esta Tierra a la Perfección. La Verdad no puede existir en un cuchitril donde mora la iniquidad. Cuando la conciencia está ordenada – no desordenada con pensamientos imperfectos – nosotros sabemos que el Orden Divino está presente. Inmunícense en contra de la infecciosa negatividad. 

Les aconsejo expandir el reservorio de Orden Divino de vuestro Ser de modo que toda vida pueda ser nutrida por el constante fluir de Luz. En palabras del mundo externo, todo ladrón consigue ser agarrado en algún momento en su viaje en la Tierra. No comiencen a estar  comprometidos en ninguna actividad que sea de naturaleza negativa… no permitan que el ladrón de la desarmonía robe la Divina energía dada que es abundantemente presente… Estén en un armonioso estado de conciencia en todo momento. 

¡Seguramente los chelas no avanzados podrían ser encontrados culpables del erróneo uso de los regalos del Supremo Origen “YO SOY – pero los dedicados chelas colmarán su Ser con la Esencia de la Armonía… sirviendo amorosamente al Único Origen “YO SOY” en profunda gratitud por los regalos que se le otorgaron tan libre y amorosamente! 

EL DIOS DEL ORDEN DIVINO

 

 

 

 

Siguiente cartas