2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 41                                                                                  Octubre 17, 1983

 

Dios Meru

Octubre 2, 1983

Chelas dispensando la Luz de lo Universal, Yo vengo hasta ustedes hoy y les traigo los saludos de todos los Miembros de la Hermandad Meru. 

Es nuestro gran deseo colmar vuestras conciencias con el significado de la Divina Iluminación. Recientemente han recibido extraordinarias bendiciones del Señor Miguel, Gran Ser de Luz del Primer Rayo. Ustedes han aceptado esa Luz y la han usado bien. Ahora tienen la oportunidad de  infiltrar  vuestras conciencias con Iluminación y Amor Divino, dándoles la triple actividad de Amor, Sabiduría y Poder. Y Yo les pido que vuelvan la atención al poderoso Señor del Mundo, Gautama, y los otros Miembros del Triunvirato aquí en Shamballa, donde el Amor, la Sabiduría y el Poder están en perfecto balance en todo momento – el mayor Foco del Sendero del Medio sobre este planeta. Ahora algunos de los chelas son muy competentes en enviar Amor. Eso es bueno – algunos Sabiduría y algunos Poder – pero en la minoría existen unos pocos que han alcanzado el punto donde están usando el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder. 

Esta mañana es mi propósito colmar la Copa de vuestra Conciencia con el equilibrado poder de la Divina Iluminación de la cual tenemos en abundancia en nuestro Foco. Por supuesto, tenemos las otras dos Cualidades. Como saben los muchos Focos de la Jerarquía Espiritual por toda la Tierra se especializan en varias Cualidades. Aquí, en Meru, la Divina Iluminación y la Sabiduría son predominantes – la Sabiduría para saber cómo usar la Divina Iluminación que reciben. Todos saben que nuestra bendita mensajera, la Señora Nada, tiene un enorme momentum de Amor Divino. Entonces pueden ir sobre todo el planeta a los distintos Templos y Focos que ustedes saben que son los exponentes de la Voluntad de Dios, pero deben entender en todo momento que esto toma la combinada actividad de Amor, Sabiduría y Poder para que algún Ser  o hermandad enfatice su particular Cualidad. A ustedes se les han dado estas instrucciones a través de las edades así como también en esta encarnación. Han alcanzado el punto en donde ahora entienden lo que significa ser Dios en acción. Cuando verdaderamente son Dios en Acción están centrados en el Origen dentro de vuestro propio corazón – la cámara donde mora el “YO SOY” – y cuando verdaderamente pueden decir y sentir al “YO SOY” – cuando lo quieren decir desde las mismas profundidades de vuestro Ser – son un desarrollado servidor de la Luz. Nosotros no decimos que no están sirviendo con lo mejor de vuestra habilidad en algunas de las cualidades que son predominantes, sino que deseamos, y es un requisito, que usen la actividad equilibradota en vuestro mundo y como ellos dicen “no te vayas por la borda” en alguna manera. Eso no sucede cuando están perfectamente balanceados. Yo hago esta declaración a requerimiento del Señor del Mundo porque hay mucho a ser equilibrado sobre esta tierra. 

Hay varias condiciones negativas desenfrenadas en esta hora y ellas deben ser transmutadas, para cada cosa que está llegando a la superficie de modo que podamos limpiar este planeta. Sabemos, por supuesto, y hemos visto a través de estos muchos años, las nefastas fuerzas que están en trabajo. Pero ustedes no son notablemente concientes de lo que está transpirando en lo denso que llaman “iniquidad”. Deben entender que este es el resultado de una actividad natural que está llegando al frente para transmutación. Piensen ustedes, y Yo estoy seguro que entienden que dentro de cada ser viviente y respirante en este planeta hay una célula, una Llama del Todopoderoso “YO SOY”, de otra manera ellos no podrían estar en encarnación. Así no desprecien a nadie. Envíen la Luz de vuestro Ser en la forma en la cual sienten que pueden dar el mayor servicio y limpiar estas feas actividades negativas, sabiendo que ellas están llegando a ustedes por absolución como uno podría decir. 

Sean un Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado y bañen a cada hombre, mujer y niño en la Llama del Perdón. Y ellos lo sepan o no, o si son capaces de sentirlo en este momento, con todas las fuerzas desenfrenadas que están cursando a través de sus seres, recibirán una bendición. Ustedes saben, ellos dicen que la gota con su constante fluir orada la piedra.  Sin embargo, queremos, deseamos y les rogamos usar una actividad dinámica y liberar rápidamente, liberar, liberar todos los duros núcleos de negatividad que abundan alrededor de los individuos y grupos. 

Quizás este no es el modo en que pensaron que Yo hablaría. Pero Yo les hablo con Sabiduría de modo que quieran saber cómo proceder, porque estamos llegando al final de este ciclo anual y muy cerca de la meta fijada por los Sponsors para este año y estamos bien complacidos con el servicio de nuestros dedicados chelas. Así, sepan, con todo el amor de mi Ser y de mi amada Señora y de todos los que sirven aquí en Meru y nuestra gloriosa Señora Nada, que estamos con ustedes, sirviendo con ustedes, dando toda la asistencia posible para asistirlos en vuestro adelanto en la Luz. 

Pueda la Copa de vuestra Conciencia ser colmada hasta el bode mientras sienten y aceptan eso que les he dado hoy. Les aconsejo que dispensen los regalos de vuestra corriente de vida libremente a toda Vida de modo que cada uno sea LIBRE - LIBRE EN LA LUZ - más rápidamente que aquello que pueda ser esperado. ¡Dios los bendiga y les agradezco!  

Dios Meru

 

 

 

Siguiente cartas