4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 47                                                                                                         Noviembre 22, 1983

Señora Hygeia

En mi privilegiado servicio de Sanación desearía traer a vuestra atención unos pocos puntos pertinentes… a los que deberían prestarles consideración. Somos concedores que la Sanación puede tener lugar de varias maneras… sea por los vehículos físico, etérico, mental o emocional, en una manera individual o causa grupal que esté arrojando imperfección en las masas. 

Primero, es importante estar centrado en la Conciencia “YO SOY” donde toda radiación será emitida en una manera calma, amorosa, relajada. Al inicio de algún signo de malestar, el chela debe recordar que la energía positiva se une sus compañeras como lo hace lo negativo. Los Miembros de la Jerarquía Espiritual están contínuamente trayendo esta Verdad a vuestra atención, y lo hacemos porque somos conocedores de la reacción no sólo de los chelas sino de los individuos en todos los caminos de la vida siendo proclives a la agitación de las conciencias que incrementan o energizan esa situación… sin importar qué sendero estén transitando. 

El Espírtu Santo como un Ser Individualizado ha sido nombrado como el Santo Confortador cuya amorosa radiación trae el cese del malestar… una ablución de Paz. En este estado de vuestra evolución ustedes ahora entienden la Unicidad del Ser y que el Espíritu Santo mora dentro de toda vida, sea reconocido o no. 

En nuestro Templo de Sanación se emplean muchas formas de Sanación para producir una purificada vestimenta física… para servir como un vehículo para un individuo de modo que él pueda realizar su función apropiada en el plano físico. Esto, por supuesto, es logrado por la limpieza de los otros tres vehículos. La Armonía es vital para vuestro progreso hacia la Más Elevada Consciencia y el empleo de las versiones musicales sirve como un ungüento de Sanación, trayendo a uno en sintonía con la Armonía de la  Creación. 

Hijos de la Luz, mis co-servidores usando vestimentas de carne, vuestra cooperación ha sido sobresaliente este año y es imperativo que tengamos vuestro expandido servicio en el próximo Ciclo de 1984, a fin de producir la manifestación de la Perfección para esta Tierra fijada por la Ley Cósmica… Cada hermoso pensamiento que consideran es una bendición para toda vida, y ustedes entienden que cuando reiteramos una verdad que ha sido traída a vuestra atención una y otra vez, es sólo para mantener a la vanguardia de la conciencia la importancia de funcionar desde vuestra Verdadera Realidad “YO SOY”. 

Mientras leen este simple mensaje los envolveré en la Esencia Sanadora que es abundante en este Foco. Recuerden, “el Amor conquista todo” y con ese sentimiento los bendigo por vuestro servicio. 

Hygeia

 

 

 

 

 

Siguiente cartas