3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 46                                                                                                         Noviembre 15, 1983

“YO SOY”…

Firmemente, oh tan firmemente familiarizados con vuestra Verdadera realidad… Tengan períodos de quietud y SIENTAN al “YO SOY”. Y cuando realmente atrapen la verdad de que ustedes son co-creadores con toda vida, aprenderán y estarán ansiosos de proyectar cuadros en  la Pantalla Universal que realzarán al entero Universo… Sí, al entero universo – una consciencia fuera de comprensión o alcance de la imagen, registrándose en el Registro Universal. Los chelas deben ser conocedores en todo momento del muy fino velo entre la conciencia externa y el “YO SOY”. 

Disciplínense para realmente entender lo que “YO SOY” significa. Un individuo hace una declaración – Yo me voy a comprar un nuevo auto, una casa, un lote de propiedad – y al hacerlo así pone en movimiento la vibración que impulsa esa idea hacia la acción. Consideremos la muy básica declaración “los pensamientos son cosas”… y qué son las cosas sino una manifestación de los deseos, algo que beneficiará a otro, así la inclusividad del todo. Cualquier cosa que uno considera en su conciencia la manifestará en un momento u otro… porque así el alado pensamiento aparece hace su impresión en la Pantalla Universal, podríamos decir, y mediante la purificación de alguna energía negativa se manifestará como perfección. También, si algún pensamiento imperfecto no es transmutado continuará reuniendo más de su clase hasta que sea borrado de los registros mediante el uso del Fuego Sagrado. En esta instancia nos referimos al Fuego Sagrado como un Agente limpiador… el proceso de cambiar una vibración imperfecta en un esfuerzo constructivo. 

¡El principal servicio del chela iluminado es restaurar o cambiar todas las energías a su original estado mientras salga desde el Corazón de Dios! Ah, ese Corazón es el Centro de toda la Creación… de la cual ustedes son una parte integral... un minuto, sí, cuando vuestra actual conciencia está sólo comenzando a agarrar la vastedad de la creación… la pequeña esfera en la cual están actualmente morando. ¡Sublimen lo humano y purifiquen eso que es de la conciencia de la masa… “levántense” como un individuo que ha pasado la prueba del plano humano y sean un Divino Ser Encarnado! 

Así es “YO SOY”

 

 

 

 

 

Siguiente cartas