2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 45                                                                                                             Noviembre 8, 1983

Serapis Bey

Noviembre 6, 1983

Verdaderamente, este es un hermoso, Día Santo y YO SOY agradecido que ustedes estén aquí en la Presencia de mi poderosa corte. Por favor tomen asiento. 

Pocos hay que reconocen el servicio del Serafín y ellos están aquí específicamente hoy para que se familiaricen mejor con sus sentimientos, el sentimiento de poder que es completo, hermoso Amor. Y cuando ustedes moren en la Presencia del Amor son Dios en Acción. Cuando escuché los versos de la Bendición de Dios en la Soledad pensé: “Cuánta verdad”. Uno recibe una tremenda bendición cuando está en la soledad porque YO SOY dentro de sus corazones. 

Deseo que sepan que los Serafines infiltrarán cada átomo y célula de vuestro propio Ser con la esencia de Amor Divino, Amor Divino que les ayudará a entender el significado de “YO SOY”. Y centrados ahora en “YO SOY” sean concientes de sólo la Unicidad. Sientan ese movimiento de Luz colmado con incontables Seres, porque cuando están centrados en la Verdadera Realidad están ante la Presencia de cada Ser celestial en el Universo. Ustedes reciben la bendición, la esencia que fluye desde sus Seres y cuando Yo digo, “sus” eso incluye a los vuestros, porque hay sólo Unicidad en esta Vida, cuando ustedes verdaderamente pueden permanecer centrados dentro de la Conciencia del Uno. 

Deseo hacer una pausa por un momento mientras sienten la Radiación de los benditos y poderosos Serafines yendo a través de vuestros Seres y visualicen si lo quieren, la extraordinaria Luz de la Llama de la Ascensión con una radiación del más delicado rosa fluyendo a través de todo este Santuario. Mientras sienten ese Amor sepan que este es el Amor de un compañero co-servidor esforzándose por ayudarlos a ascender hacia la Luz de la Unicidad mientras aún usan una vestimenta de carne. Sientan su Presencia… ¿No es una cosa maravillosa conocer que ese único sentimiento, un pensamiento de gratitud, desde ustedes fluye hacia el entero Universo? Hay muchos que están en dolorida necesidad de asistencia en este día. Ustedes son el ungüento sanador de Amor Divino, el propio corazón de la Llama de la Ascensión sirviendo con todos nosotros en la Jerarquía Espiritual a elevar la acción vibratoria de este querido planeta. 

Ustedes encontrarán, mientras piensan en todos nosotros durante este mes, que verdaderamente, el cierre de este ciclo mensual es un hermoso bouquet espiritual que ofrecerán al Señor Gautama, a Sanat Kumara y al Señor Maitreya y a todos los que sirven en Eynhallow para la bendición de este planeta. Inclino mi cabeza cuando pienso en la constancia de los poderosos Seres que están sosteniendo esta Tierra firme, firme, firme de modo que ella pueda ser capaz de elevar su acción vibratoria para tomar  su correcto lugar en este Universo. 

Les aseguro que los poderosos Helios y Vesta están brillando sobre todos los chelas de la Nueva Era Avatar porque ellos han logrado este año manifestar la Forma-Pensamiento y la Unidad de la Familia del Hombre y Yo siento casi la certeza de que ustedes están preparados y escuchando los muchos despertares que están sucediendo en este planeta, haciendo que los individuos entiendan que hay alguna cosa diferente, algo más elevado que sólo caminar la Tierra por un tramo. Escuchamos constantemente de la asistencia  que es dada en varias maneras, a otras partes de Vida – a los niños – a los así llamados mayores. Notamos que el respeto de la gente más joven por sus viejos (así llamados) se está manifestando. Atestiguamos la expansión del Amor cuando sus corazones los traen juntos y, como ustedes están aprendiendo a hacer, continúen enviando Amor unos a otros y a los Grandes Seres en la Unicidad del Ser. Yo deseo que sepan que toda la Hueste Angélica, en clasificadas órdenes, está parada en la preparación y ansiosa de asistirlos en todo momento. Cuando haya alguna clase de malestar o problema del que se vuelvan conocedores, o quizá llegue a vuestro propio mundo, no olviden a esa poderosa Señora Astrea, la gran Diosa de la Pureza, porque el servicio que ella presta a este planeta es magnífico. Ella es un muy humilde Ser de gran Belleza, pero el poder que ella maneja a través del Amor no puede ser puesto en palabras. Recuerden su Presencia, no sólo por la asistencia que ustedes requieren, sino por toda vida. Como bien saben, más purificado se vuelven mayor el Reservorio de Luz para toda vida. 

Posiblemente Yo no pueda tener la oportunidad, aunque trataré, de hablarles nuevamente, sin embargo deseo que sepan cuán profundamente agradecido YO SOY a cada uno de ustedes y a todos los individuos en cada actividad constructiva porque están ascendiendo la radiación de este planeta en pura Luz, porque cuando ustedes purifican algo lo ascienden… lo elevan a más alta acción vibratoria. 

Mientras miro vuestras auras, YO SOY en verdad bien complacido. He sido bien conocido como un disciplinador, pero ustedes pueden entender que la disciplina es Amor y algunas veces cuando parecemos estrictos – algún miembro de la Jerarquía – a través de alguna advertencia que podemos darles – el propio corazón de ese mensaje es Amor Divino. 

Diciendo esto, los envuelvo, a todos y a cada uno, en el Amor de Dios Padre-Madre “YO SOY” y deseo que sepan que mis Serafines se han ofrecido para estar con ustedes todos los días, dándoles así el honor del reconocimiento y ustedes estarán asombrados ante el cambio – la elevación – del mundo de los sentimientos no sólo en ustedes mismos sino en todos aquellos con quienes entren en contacto. 

Les doy gracias,

Serapis Bey

 

 

 

Siguiente cartas