1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 44                                                                                                                  Noviembre 1, 1983

 

 Kuthumi

Maestro del Mundo

¡EL TIEMPO ES AHORA! Uno no puede recapturar el ayer… Ha volado para hacer su impresión en el Universo. 

Al comenzar cada día, hagan una pausa por un momento y a través de la Conciencia del “YO SOY” vean una vista de Perfección. Si hay algún específico servicio que están prestando durante el tramo de las resultantes veinticuatro horas, entiendan cada momento que vuestra mente mantiene en movimiento algún pensamiento y ese patrón es ineludiblemente impreso en vuestro registro y sale a unirse a comparables vibraciones… etc… y etc.…. Uno no puede borrar ninguna vibración… todos los pensamientos constructivos se vuelven parte de vuestro Cuerpo Causal, añadiendo al depósito de todo Bien. Por el contrario los pensamientos negativos se vuelven parte de vuestra propia fuerza de vida y su impresión permanece hasta ser transmutada por el Fuego Sagrado. Recuerden, también, en el momento que nace la vibración negativa vuestra conciencia emite una radiación que viaja como una flecha para unirse a sus compañeras de similar naturaleza. 

Los chelas han hecho una tremenda contribución este año a la Perfección del Universo y Yo he venido particularmente en esta hora como un Maestro para alertarlos por los peligros de la complacencia… porque las nefastas fuerzas al acecho en las sombras están siempre alertas para apoderarse de cualquier vibración que les dará la oportunidad de introducirse en vuestra armonía aún momentáneamente y extraer un hilo de la purificada vestimenta que ustedes ahora tienen derecho a usar… un aura que han ganado a través de vuestros esfuerzos para controlar cada pensamiento, palabra y acción a fin de alcanzar la Meta que, con gran determinación, se fijaron para ustedes mismos. 

Con el Amoroso Consejo de un amigo asistiendo a sus compañero viajeros, YO SOY 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas