5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 22                                                                                                       Mayo 31, 1983

 

Pablo – El Maha Chohan

Cuando uno puede mirar dentro del corazón de una flor y ser nutrido por el proceso que ha tenido lugar para traer esa hermosura a la expresión – puede verdaderamente convertirse en uno con la perfección que el elemental ha seguido en obediencia a la Voluntad de Dios. Al hacerlo así ese elemental ha aprendido su lección y llega a estar sintonizado con el Infinito y en su próxima “función” será capaz de producir aún más grande belleza. Cuando un individuo puede entender que él también, con una conciencia más evolucionada que el diminuto elemental, puede hacer a un lado su propio libre albedrío y en obediencia seguir las enseñanzas que le presenta la Jerarquía Espiritual no dadas sólo para su disfrute o crédito mental sino para asistirlo a elevar su conciencia a la más alta vibración requerida. Al hacerlo así podría asistir a todos los elementales que componen su ser en unicidad con toda vida, y en esa armonía ser una manifestación del Divino Patrón fijado para él. 

Como la flor, el árbol, la mata y toda otra expresión en el Reino Natural añaden más grande perfección al universo y sirven como modelo a emular por el hombre, ustedes no pueden entender cómo un chela, puede individualmente elevar al Planeta hacia su ordenada Perfección siendo un ejemplo para vuestro compañero viajero. 

Es imperativo, y Yo uso esta declaración sin calificación, que todos nuestros chelas que deseen caminar ese Sendero que nosotros les presentamos para su avance, hagan a un lado su libre albedrío, se liberen de sus deseos y hábitos humanos y estén alineados con nosotros como verdaderos co-servidores. 

Recuerden que ustedes están bajo la cuidadosa observación de la Jerarquía Espiritual y sería sabio considerar vuestra realización de los primeros seis meses del año… Hay tiempo para SINTONIZARSE por cualquier desobediencia a la Divina Ley del Amor, antes que este juicio de vuestras acciones individuales tenga lugar cuando los Seres de poderosa estatura se reúna en Shamballa en Julio. 

El Maha Chohan