3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 20                                                                                                       Mayo 17, 1983

Abril 22,

Kenilworth, Inglaterra

Amado El Morya

Estoy, sólo por un momento, para dar reconocimiento a la Luz que está presente en todas partes, para la gran Familia del Hombre, ascendida y no ascendida. 

Todos nosotros somos Uno, y YO SOY privilegiado debido a estar en este círculo de corazones amigos. Desearía decirles que vuestra maravillosa cooperación y la cooperación de los chelas sobre todo el planeta con el Tema y la Forma-Pensamiento para este año es, verdaderamente, notable. Estamos tomando ventaja de esto durante el Festival Internacional en Stratford- en - Avon, y usaremos esta acumulada energía que ustedes han enviado tan rítmica y fielmente. Quiero que sepan con todo el amor de mi Ser, que mucho será logrado para traer más cerca el tema de la Restauración de la Familia del Hombre. 

Algunas veces Yo soy nombrado como “un exponente de la Voluntad de Dios”. ¿No nos nos estamos  esforzando todos para ser los exponentes de la Voluntad de Dios? Los títulos no significan nada. Ellos son necesarios para dar alguna forma de orden en este Gran Universo, pero la luz que arde en el corazón del más pequeño es UNA con el latido de corazón del Cosmos. Y estar en vuestro medio, queridos corazones de las edades, aquí en mi así llamada “Divertida Inglaterra” trae una profunda reverencia y gozo a mi Ser. Sientan, cada uno, el Amor de la Voluntad de Dios fluyendo a través de cada uno de ustedes. Cuando analizan eso, no hay separación permitida. Y la Voluntad de Dios está siendo amplificada por vuestros sentimientos sobre todo el planeta, tocando los corazones de todos los hombres – porque la Voluntad de Dios es la razón por la que están en encarnación en este momento, para traer a este planeta Tierra ese Plan que estaba sobre todo el Universo. Nosotros, en la Jerarquía Espiritual hemos recibido mayor cooperación estos últimos pocos meses que aún antes, al llevar la Voluntad del Uno. Yo estoy seguro que ustedes sienten entre sus amigos, co-trabajadores, camaradas y compañeros viajeros, un más grande sentimiento de UNIDAD. Puede ser sólo una sonrisa en el rostro de otro. 

Festival de Stratford-en Avon, Abril 23, el cumpleaños de “El Gran Bardo de Stratford” – (conocido como William Shakespeare) con asistencia de Embajadores y Diplomáticos de 160 diferentes países. Un  evento anual de gran despliegue y un símbolo de UNIDAD. 

La Felicidad y el gozo son ingredientes de verdadera armonía. Donde la armonía existe – existe el “YO SOY”, el Gran Universal “YO SOY” Ustedes no pueden estar separados de mí, ni Yo de ustedes,  ya sea que vuelvan la atención a Serapis Bey, o al Gran Señor del Mundo Gautama. En el momento ese es vuestro requerimiento, manifestar la Ley hasta tal tiempo en que están tan centrados en el UNO, que cada vibración que se produce desde vuestro ser fluya a través y se mezcle con el Todo Universal. Sientan la Unicidad de Toda Vida. 

Visualicen al Gran Sol de Eterna Luz vertiendo Rayos sobre toda Vida y consideren cómo él siente cuando existe un chela que responde a ese Amor, esa Iluminación que está llegando a la Tierra constantemente. Y mientras YO no SOY un hombre dado a los cumplimentas, sólo digo que el AMOR, la UNIDAD y la DEDICACIÓN de este grupo trae gran felicidad, no sólo a mi Ser, sino a todos los que están sirviendo específicamente en la redención de esta dulce Tierra. Ahora consideren una gran caravana cruzando un desierto, yendo a otro destino donde el suelo será más fértil. Donde la vida será más fácil y uno o dos en esa caravana tienen que parar al lado del camino. Al hacerlo así, ellos retrasan el progreso de todos. Así ustedes, mis cercanos amigos, no estén permitiendo a nadie en vuestro grupo retroceder ante el progreso, porque con gran dedicación se esfuerzan por la Restauración de la Familia del Hombre. Nuestro glorioso Ángel de la Restauración se ofreció desde grandes alturas y dijo: “Yo le ayudaré a cada uno, porque ellos son parte de mí, pero Yo no puedo y no permitiré que el progreso del hombre sea una parada o retroceso”. 

Les prometo – esto es una completa declaración – les prometo que antes que este ciclo de doce meses haya pasado sentirán la acción vibratoria de vuestro ser elevada y cuando esa gran fuerza de la Luz fluya a través  de ustedes, asistirán a todos los hombres. 

Seapan que Yo, el Morya, siempre caminaré con ustedes hasta que experimenten la plena Libertad en la Luz. Quizás luego Yo les daré un más grande servicio aún – me atrevo a decir “tarea”? Pero ustedes cosecharán, como todos los hombres, los beneficios de vuestra dedicación y todo vuestro vehículo será elevado a una vibración donde TODO ES LUZ. 

Existe sólo UN ORIGEN… “YO SOY”: Gracias.

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas