2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 19                                                                                                   Mayo 10, 1983

Antigua Mycenae, Grecia

Abril 14, 1983

La Diosa de la Verdad

En el Sendero del Logro viajamos muchas rutas y tomamos muchos atajos y se nos da la oportunidad – una y otra vez – de caminar el Sendero de la Luz. Cada vez que eligen un rumbo particular están en un período de prueba. ¿La experiencia hace adelantar vuestro progreso? Vuestra desviación del Sendero demora la VERDAD. 

Aquellos que reconocen este sagrado y santo lugar y trepan este venerado monte entenderán lo que son capaces de hacer  a fin de que el Sendero sea más fácil para el así llamado “turista”. Nosotros les presentamos estas oportunidades cada día y los guiamos a través de la contemplación, pero nuestro real propósito al enviarlos en este viaje es ver cómo podemos abrir una puerta a vuestra más elevada conciencia, de modo que al retornar a vuestros varios hogares, la radiación que tan prestamente absorben y sienten se vuelva una bendición de luz para toda Vida en todos los reinos.

No aparecerán demasiado diferentes de inmediato a vuestros asociados, pero lentamente tendrán eso que el hombre varias veces se refiere a como “algo”. Sostengan, con toda la tenacidad de vuestros seres, esta radiación que es una gran efusión de nuestra parte para producir la Unicidad, y sobre vuestra sinceridad de obediencia podemos comenzar a construir el sepulcro, una base física para el sagrado nombre que se les ha dado (Eynhallow) Nosotros contamos con vuestra fidelidad para abrir con humildad la puerta de vuestro corazón, no para algún ser individual sino para el gran Río de la Vida. Ustedes encontrarán la flor marchita ¡cuán agradecida estará por una copa de agua! Sepan que vuestro Río de Vida será colmado hasta sobrefluir en todo momento, nunca agotado, constantemente fluyendo y mientras dan una bebida de vuestra copa ella no disminuirá. 

Y aquí damos una estricta admonición. ¡Eso es, a menos que deseen, a través de la conciencia humana para alterar la Radiación con que están siendo saturados! 

Los mismos éteres arriba de este santo lugar están colmados con la más Sagrada Esencia de la VERDAD que siempre se le ha dado a la humanidad. No hay tiempo para malgastar en perpetuar las Verdades que fueron apropiadas a las anteriores dispensaciones. Este es ahora el momento de poner el ejemplo y traer la Dorada Edad de la Perfección. 

Y así será, CON o SIN ustedes, porque siempre hay un reemplazo, pero nosotros sentimos confianza en que este grupo ha sido bien elegido. Acepten, desde el Cáliz de vuestro Ser, ese Reservorio de Luz – sumérjanse profundamente dentro de la conciencia de la VERDAD. 

¡YO SOY! y he sido conocida por muchos, muchos nombres, pero en este momento, simplemente La Diosa de la Verdad.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas