1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 18                                                                                                                          Mayo 3, 1983

(Recibido durante una tormenta el 16 de abril de 1983, Epidaurus, Grecia)

Amado Señor Asclepius

Sientan mi Presencia en vuestro medio. Con frecuencia los individuos no entienden la actividad de los Elementos. ¡Escuchen ese gran sonido del trueno yendo a través del Universo, llevando la felicidad de mi Ser! 

Muchos me asocian, y correctamente, con la sanación. Hay muchas opciones en cuanto a qué realmente significa “sanación”.  Actualmente, es el cambio de la acción vibratoria de vuestro ser en Uno con la Armonía, porque en Armonía con el Verdadero Ser nada puede entrometerse. Es más conveniente, para aquellos que lo requieren, tomar alguna medicina prescripta, sea líquida, en tabletas o de otra forma. ¿Por qué piensan ustedes que hablamos del poderoso Hilarión y su Actividad de sanación? Si no fuese necesario para algunos tener esa forma de asistencia no podríamos dar especial ayuda a los doctores y nurses. 

Las manos usadas en sanación – y Yo no quiero decir las manos juntas – sino una mano suave, donde el mismo Amor y el fluir de la vida de la armonía de vuestro ser fluyen a través del recipiente, trae alivio. ¿No mecemos a un bebé para que duerma? Eso es Armonía. Es movimiento. Es verdaderamente Amor en acción. 

¡Ahora hay muchos practicantes en este planeta que  se permiten el lujo de usar métodos de sanación que son de las fuerzas oscuras! YO LES ACONSEJO queridos iluminados chelas, no permitan que la dulzura con la cual ellos primero los ungen y luego en una forma insidiosa los CONVENCEN de que – ¿“oh, no es eso hermoso”? ¡SEAN CUIDADOSOS! ¡SEAN CUIDADOSOS! ¡Sean lo suficientemente sabios para no permitir que eso suceda! ¡Las fuerzas oscuras pueden sanar, pero ellas demandan un rescate desde el Alma! 

Escuchen aquellos tonos yendo a través de los éteres y cuando sale un tono se reúne con otro. Yo hago una pausa por un momento para que escuchen y sientan, la armonía y las bendiciones de los Elementos mientras ellos envían hermosa música a través de vuestros seres. 

Es el expreso deseo de la Jerarquía Espiritual que nuestros chelas aprendan y pongan en práctica las distintas formas de sanación que ha sido la costumbre  en nuestro poderoso Foco aquí en Epidaurus. Oh, queridos seres, la sanación a través de la música y el movimiento – porque la Armonía es gozosa y fluye a través de vuestros seres, uniéndose con otras que están comprometidas en una similar vibración. Existe sanación en deportes – los deportes de una hermosa  y  compasiva naturaleza. Existe sanación en la meditación, en la canción, en la palabra hablada, y en la contemplación profunda. ¿Quieren ustedes, dentro de vuestros corazones, tomar una promesa mientras les aconsejo poner en práctica en vuestras distintas áreas, donde sea posible, lo que la verdadera sanación realmente significa? Esto no es lo que ustedes llaman un “Arte Antiguo”. Esto es eso con el cual el mundo comenzó. En Amor fue  creado este planeta y todos los otros sistemas de mundos. En Amor se tornarán. ¿Y cómo lo llamaremos? Cada uno de ustedes sabrá desde el mismo latido del pulso de vuestro propio corazón, desde la ternura del optimismo y desde la felicidad, sólo lo que Yo quiero decir. Oh, amados seres – y me refiero a ustedes en esa forma porque el Amor nos une a todo juntos en una unidad – y no es sólo por las circunstancias que ustedes llegaron a esta isla y a esta completa sección de Grecia, porque en los éteres y en las páginas escritas, y en otras formas, allí pulsa la propia LUZ de la VERDAD y en la Verdad ustedes tienen todo lo que es requerido para adelantar en la Luz. 

Desplieguen las alas de la radiación de vuestro ser y permitan a los transeúntes sentir – puede no ser físicamente – pero ellos sentirán una bendición y mientras ellos lo hacen así esta bendición pasará, reunirá un momentum y momentum y momentum, como la bola de nieve e irradiará Luz a todos. Permitan que vuestra radiación lleve el Amor de nuestro Foco y todos los otros Focos de Grecia, que permanecen en su totalidad en los éteres, esperando ser bajados una vez más. Y ¿quién puede hacer esto? ¡Los individuos como ustedes! Ustedes, que antes han prometido asistirnos ante el Todopoderoso. 

Y diciendo esto, Yo los bendigo  con la Luz Universal, de la cual soy una parte. Gracias por vuestra atención. 

Amado Señor Asclepius

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas