4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 13                                                                                                                      Marzo 29, 1983

El Amado Elohim de la Paz 

Como saben, en la Actividad de la Precipitación hay una inversión del Sexto y el Séptimo Rayos, a fin de que la Perfección de la manifestación propuesta sea sellada en la Llama de la Paz. Con el incrementado número de gente comprometida en producir Paz para el planeta y sus evoluciones, es esencial que la específica actividad de la Virtud sea manifiesta en múltiples modos y deseamos contener la energía siendo liberada en esa manifestación. 

Con el Retiro de Suva abierto durante todo el año, es provechoso ver la manera en que los chelas están respondiendo a la vibración de Paz constantemente fluyendo desde allí. Para energizar más ampliamente esta actividad puedo sugerirles que tomen un momento durante cada día y en el Silencio sientan la esencia de la Paz ir a través de cada electrón, átomo y molécula de vuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Practicando esto a diario, experimentarán la fusión de todos los vehículos en uno con vuestra Divina Realidad. Vuestra radiación puede acelerarse a alturas donde los tonos cósmicos de Paz resonarán a través de ustedes. Cualquiera o todas las irregularidades (sentimientos negativos) pueden ser transmutadas en un verdadero estado de Armonía – Divino Amor. 

Este mensaje llegará a la mayoría de ustedes después del Día de la Resurrección, pero será más fácil para ustedes cosechar el beneficio y las bendiciones que serán dadas en la Clase de Pascua si tomaran la ventaja del consejo que les doy y sello, sello todas vuestras actividades en la Sagrada Esencia de la Paz. 

Ha tomado centurias para la Afirmación dada por el Amado Jesús a sus seguidores – “mi paz les doy”. Consideren su paciencia y su amor al continuar sosteniendo esa declaración… el Gozo que él quiere sentir cuando los chelas manifiesten el regalo de su Amor y Obediencia a la Ley Cósmica. Ahora… en la expresión de su Verdadera Identidad como el (Arcángel) Ángel de la Unidad, Micah pueden presentar este glorioso Ser un espiritual bouquet de aceptación… y “la Paz que sobrepasa al entendimiento de la mente humana” permanecerá con ustedes trascendiendo la conciencia humana. 

Elohim del Sexto Rayo

Amado Tranquilidad