3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 11                                                                                                     Marzo 22, 1983

Amada Señora Amaryllis

Con el adviento del Equinoccio Primaveral los ojos del hombre están ansiosamente esperando el despertar del Jardín de la Naturaleza. Los días son más largos, el Sol parece más brillante… y un sentimiento de esperanza se agita dentro del pecho.  

Los sentidos de los chelas están agudizados y conocen la agitación de los elementales. Consideren cuan ansiosos están los elementales porque su período de entrenamiento ha sido completamente preparatorio para probar sus lecciones aprendidas durante el tiempo así llamado estado latente.  A través del sentido del olfato, uno nota una cierta fragancia en la atmósfera con este nuevo comienzo. Hombres, oh hombres, paren y escuchen la dulce melodía de esperanza que penetra no sólo en la atmósfera sino en el ritmo de vuestro ser. Este es un tiempo de anticipación… el sentimiento de Resurrección… de aclarar vuestra conciencia de las solidificadas tendencias humanas de las edades. ¡Permitan que la fuente de vuestro ser se llene con el gozo de la manifestación de la perfección! 

Les aseguro que cada diminuto elemental espera la oportunidad de hacer su máximo para realizar el plan que es su asignación. Cuando el primer tono es emitido proclamando la puesta en movimiento del ritmo de la estación la chispa de Vida anticipa la perfección que es su honor expresar. En este período la atención del hombre se vuelve a la celebración de la Resurrección de Cristo en la mañana del este. Prepárense bien para la plena manifestación del Cristo dentro de todos los hombres… no un momento de expresar espasmódicamente esa conciencia, así como el Maestro Jesús superó todas las tentaciones del ser inferior, háganlo de la misma manera y vayan en el Mundo del Hombre como mostradores de caminos, revelando a todos que ustedes son un ejemplo de lo que el Cristo sería… sin pronunciar una palabra esto puede ser hecho… vuestras acciones y radiación serán prueba para todos con quienes entren en contacto, la Verdadera Forma de Vivir. Es urgente en este año dedicado a la Familia del Hombre, la Unicidad de toda Vida, que ustedes sean el ejemplo para que otros emulen. 

Anticipando vuestra aceptación de mi sincero mensaje y rogando quieran manifestar vuestra Divina Identidad mientras la estación de Resurrección es vuestra a fin de sintonizarse y volverse Seres de Luz para que todos vean. 

YO SOY – La Diosa de la Primavera

 

 

 

 

 

Siguiente cartas