2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 10                                                                                                  Marzo 8, 1983

 

AMADO MICAH – ÁNGEL DE LA UNIDAD

Mt. Ávila, Venezuela,

Marzo 6, 1983

Shamballa, L. I.

Buenos días, amados co-servidores de la Jerarquía Espiritual. ¿Quieren sentarse por favor?  

Les estoy hablando sobre un Rayo de Luz desde el Palacio del Propósito del Hombre por la específica razón que deseamos tenerlos sintonizados en la poderosa Estrella anclada aquí en Shamballa, el Centro Corazón de la Jerarquía Espiritual para este planeta Tierra. Les hablaré en una manera muy fuerte y directa porque el día está a mano cuando todos nuestros co-trabajadores en este planeta Tierra comenzarán a ser el Cristo en Acción. Les pido, a cada uno querido, que entre en la Flameante Presencia de Amor Divino dentro de vuestros propios seres. Haré una pausa por un momento hasta que tengan el verdadero sentimiento del Cristo, no mentalmente, sino verdaderamente sabiendo que pueden ser el Cristo si quieren entregar los últimos vestigios de lo humano que actúan ocasionalmente y que es una declaración recomendable cuando Yo digo “ocasionalmente”.  A ese Ser Crístico se le debe dar la oportunidad de verter su radiación de Amor Divino a través de cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción nuestros. Oh, Benditos Seres sepan lo que  significa sentir esa glorisoa radiación resplandeciendo desde ustedes, como los Rayos desde el Sol, cuando son el Cristo en Acción. ¡YO ASÍ LO DECRETO!  ¡Y si lo aceptan, desde este momento en adelante ustedes serán el Cristo en Acción! Es imperativo que esto deba tener lugar a través de todos nuestros co-trabajadores en el planeta. Pero Yo enfáticamente declaro a todos ustedes que tienen el privlegio de estar bajo la directa Radiación de los poderosos Seres aquí en Shamballa, el Centro de la más grande Luz sobre este planeta. Inclinen la cabeza en adoración ante el Divino Principio de Vida y doblen la rodilla de lo humano de modo que puedan ser – porque pueden – el Cristo en todo momento. 

Sepan que los poderosos tonos de mi voz están rodeados, están colmados con la Esencia de Amor Divino, porque ustedes son Dioses, ustedes son Amor y entienden, o deberían, que cada Directiva que les damos es la Esencia del Amor. Hagan una pausa por un momento y vayan, profunda, profundamente al interior… 

De pie en la atmósfera de esta Tierra en el Aura de los poderosos Alfa y Omega, está el Ángel de la Restauración. Él los está envolviendo a ustedes y a toda vida sobre este planeta en el sentimiento de la Restauración. A fin de ser el Cristo… Yo le estoy hablando a la entera Familia del Hombre… ustedes deben estar unificados con vuestro Ser Divino. Está en ustedes, todos ustedes que sirven con el Grupo Avatar, hacer todo dentro de vuestro poder para ayudar a vuestro compañero viajero a realizar el tema para este año – la Unidad de la Vida, la Familia del Hombre. 

Ustedes son testigos sobre todo el planeta de la gran turbulencia de los elementos y otras actividades que son sólo indicadores de que toda iniquidad está siendo barrida, porque los elementos no tienen que permanecer más en lo que el hombre ha creado. ¡Así no condenen a ninguna nefasta actividad que esté teniendo lugar y sólo Amen, Amen, Amen la Vida Libre! Les dijimos que este sería un año de gran oportunidad. ¡AHORA  ES VUESTRA OPORTUNIDAD probar que ustedes son mostradores de caminos! Si pueden considerar esto, eso que les estoy diciendo, en el Silencio de vuestro Ser, sentirán esa bendición vertiéndose en ustedes mientras reciben los poderosos Rayos de Luz que llegan dentro de vuestro Ser, estarían tan agradecidos sin hacer nada solo permaneciendo en el Silencio de vuestros Seres en momentos para enviar la purificación de Amor Divino, Restauración y todos los medios que conocen, que han aprendido a través de los años, que PUEDEN y QUIEREN restaurar este planeta Tierra a su Divina Perfección. 

Sientan a los Ángeles de la Unidad formando un Puente de Luz desde Shamballa al Palacio del Propósito del Hombre – y la razón que nosotros estamos insistiendo en el Palacio del Propósito del Hombre es que sabemos que el propósito del hombre es ser el Cristo en Acción – y desde la gloriosa Estrella de mi Ser aquí en Shamballa, como una tremenda fuente de Luz, poderosas corrientes están envolviendo a este planeta. ¡Unidad, Unidad de propósito! Cuando hay unidad en un lugar donde trabaja una persona existe un éxito completo en cualquier producto. Esto sale por todos los medios de servicio, material o espiritual y algo hecho en un esfuerzo para producir la Perfección es un símbolo de Unidad. Recuerden, les hemos prometido de vez en cuando toda la Perfección que quieran aceptar. Escuchen bien los impulsos que reciben en el Silencio, no de alguien externo sino desde el Cristo puro, el sentimiento de Amor interior. Les ofrezco todo el momentum que tuve el privilegio de usar como “Jesús el Cristo” y hoy estoy enviando hacia el planeta a cada uno que cree en mí (un Ser individual como Jesús el Cristo) un poderoso Rayo energizándolo con el mayor sentimiento, un muy reverente y determinado sentimiento de que Dios es el único Poder actuando. Y recuerden, no excluimos a nadie, a ninguna parte de Vida y cada uno tendrá una bendición de acuerdo con su aceptación. ¡Ahora, queridos chelas, me hago a un lado para una poderosa afirmación, una Declaración de la poderosa Vesta! 

Amada Vesta 

Queridos niños los amo tanto. Amo este planeta y vengo a ustedes con el Aspecto Madre de modo que sabrán que cada palabra que emito hoy y en todo momento es para asistirlos y YO LIBERO, YO LIBERO, YO LIBERO mayor y más grande Poder al entrante Rayo de Unidad, Unidad de toda Vida y puedan sentir, queridos seres, que ustedes y Yo somos UNO, sirviendo a la Gran Causa de la Perfección, restaurando la Perfección al planeta Tierra. Dios los Bendiga.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas