4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 26                                                                                                                      Junio 28, 1983

 

Señora Astrea

Prepárense bien en una santa manera expectante para la extraordinaria Conferencia de Verano que está por tener lugar en Shamballa. 

En este tiempo la piedra angular será puesta por la más alta actividad Espiritual que este planeta ha conocido – la expresión por la cual el poderoso Sanat Kumara vino a la Tierra a establecer… él ha evolucionado a tales alturas en otras Estrellas que pudo ver el Proyecto de este pequeño orbe que era digno de continuar su existencia para completar el plan de su propósito en este Universo. Ustedes ahora entienden que la Tierra es un componente infinitesimal, pero está destinada a cumplir su servicio en el gran Diseño Cósmico… la perfección de la cual no puede ser concebida por la conciencia del hombre. 

Ustedes han viajado muchas rutas en vuestro viaje hacia la Patria. Arduos ellos pueden haber sido, pero el todo abarcante Amor y entendimiento del significado de “YO SOY” es lo suficientemente grande para comenzar a infiltrar vuestro ser. Hablando desde los Planos en los cuales habito, “YO SOY” agradecida  al ver un incremento notable en vuestro mundo de sentimientos y aceptación. Es como si el amanecer de un Nuevo Día estuviese a mano... y eso es exactamente lo que está sucediendo. Ustedes se están despojando del manto de la conciencia humana… y comenzando a experimentar el sentimiento de funcionar desde el “YO SOY”.  Consideren el sentimiento de un hombre perdido en un bosque por la noche, buscando aquí y allá, esforzándose por encontrar un sendero para estar seguro. Depués de mucha confusión en su conciencia, irrumpe la luz de la mañana y hay un rayo de esperanza, un sentimiento de ser capaz de llegar a destino desde donde podría continuar su viaje de manera segura.   

Oh, hijos, a través de los siglos, han estado caminando la Tierra queriendo saber dónde estaban yendo. Algunas veces la ruta ha sido de relativa seguridad y entonces pensaron que les gustaría ver lo que había en el otro lado de la ruta. Algunas veces encontraron que creyeron ser felices. Luego la desilusión entró a vuestro mundo de sentimientos… luego un período de felicidad… así y así, vida tras vida. Esta es la experiencia que el hombre sigue a través de sus incontables viajes… pero durante aquellos períodos entre encarnaciones entiende sus errores y lleno con la esperanza del logro llega de nuevo a la Tierra. Luego usando la vestimenta de carne eventualmente llega al estado de conciencia de que actualmente el mundo, como lo ha sentido, es una ilusión. Ustedes ahora han elevado tanto sus conciencias y están ansiosamente caminando el Sendero de la Verdad y experimentando el “YO SOY”. 

Cuando el rayo de Luz viajó hasta mi Ser Yo pensé, les daré a los chelas un sentimiento de confort, de cuidadoso amor, para elevar sus sentimientos hasta el punto de aceptación de que todos sus hermanos y hermanan en los Planos Celestiales están poniendo su confianza en ellos. Nosotros estamos caminando a vuestro lado y experimentarán gran entendimiento y felicidad como resultado de la cercana Conferencia. 

Les aconsejo que piadosamente sintonicen todos los instrumentos de vuestros seres a un ajuste de perfecta armonía… y cosecharán el regalo del fruto espiritual que les estamos preparando. 

Vuestra Hermana, Señora Astraea