3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 25                                                                                                     Junio 21, 1983

El Elohim Vista

Desearía recordarle a los chelas la importancia de las Doce Cualidades y Virtudes que fluyen desde nuestros Templos alrededor del Sol representando los Doce Signos del Zodíaco. 

Con el comienzo del Solsticio de Verano experimentarán una acelerada efusión desde nuestro Templo y YO SOY privilegiado al comprometer mis energías en este proceso. Nosotros sabemos cómo la Fuerza de Vida despliega su Belleza a través del Reino Elemental, produciendo su regalo para la nutrición del Hombre. Los chelas saben que sus cuerpos están compuestos por los cuatro elementos que son afines al Reino de la Naturaleza. Nosotros entendemos que este es un tiempo oportuno para que sus vestimentas produzcan la belleza en cada faceta de su vida… porque en el Equinoccio de Primavera recién cumplido recibieron la nutrición que la Naturaleza ha traido a su atención a través del despertar de la Fuerza de Vida, mediante el proceso de la Resurrección. 

Ahora algunos pueden decir ¿cómo el Solsticio del Verano en el Norte afecta a aquellos en la región Sur? Ah, no entienden que aquello que afecta a uno afecta a todos? Si hay una elevación de la acción vibratoria en una parte del globo, esa misma Radiación es sentida por todos, no sólo la región sino por toda vida… todas las evoluciones están incluidas. Es la mezcla de las estaciones en ambos hemisferios que fluye constantemente para hacer una compuesta radiación que afecta a toda vida. 

La humanidad en masa llegará a conocer los así llamados misterios de las estaciones y por qué hay varias zonas que son específicamente afectadas por el tiempo advertido,  con la progresión de un tiempo a otro. En la Ley del Balance, varias expresiones de condiciones climáticas  tienen lugar en distintas localidades en determinado momento del Zodíaco- sea primavera, verano, otoño o invierno. 

El planeta ha sido justamente bendecido por la Radiación del Señor Maitreya y, siguiendo la actual efusión desde nuestro Templo serán enriquecidos por la Radiación del Poderoso Apolo. 

Elohim Vista

Jerarca del Templo de la Concentración y Consagración

 

 

 

 

 

Siguiente cartas