1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 23                                                                                                                          Junio 7, 1983

 

Señor Asclepius                                                                                                                                            Junio 5, 1983

 A ustedes les han dado una breve idea de las actividades en Epidaurus. En este momento elevamos nuestra atención al Templo de Hygeia – Mi Hija. Ella les hablará en la próxima Conferencia de Verano con respecto a los específicos servicios en Su Templo. 

En los planos físicos, cuando cuando uno llega al lugar de los restos, o ruinas, como algunos las llamarían, de los Templos de Epidaurus, la tierra debajo de vuestros pies, el Prana de los árboles y la pulsación de las piedras que componen las estructuras físicas, hacen que uno sienta la calma del Silencio mientras la esencia de las Sagradas Actividades aún pulsan en los planos físicos. Cada turista que llega aquí es realmente un peregrino buscando conocimiento o desconociendo la Verdad de su Ser. Ahora, como esa radiación del entero planeta y todas sus evoluciones está siendo elevada, ustedes serán conocedores de un más grande interés y la atención de mucha de su gente experimentará el deseo de saber lo que está suavemente estimulándolos a encontrar más sobre Grecia – una tierra de misticismo como la llaman – en donde la Doctrina de la Realidad puede ser encontrada. Sí, en específicas áreas de Grecia uno puede estar sensible y sintonizarse en la Realidad de la Existencia – La Verdad no develada – inalterada concordancia con la Realidad. Es debido al avance de la evolución del planeta que estamos ahora trayendo a la atención de nuestros chelas las Sagradas Verdades que han sido almacenadas en los archivos de algunos focos aún no revelados y también en los Más Altos Planos. 

Yo hablo del mundo externo para estimular vuestro interés así cuando visiten el Templo de la Señora Hygeia este mes en los vehículos más finos experimentarán y serán saturados con la Verdad, porque la Armonía es la Clave. Por qué piensan ustedes que las insignias Griegas, o la clave, han sido usadas a través de las Edades – porque al sostenerse dentro de la radiación de Armonía encontrarán la clave a vuestra realidad. ¡“YO SOY”! Si uno no está en Armonía hay distorsión en las vestimentas inferiores y por esa razón Nosotros estamos enfatizando el requerimiento de esa cualidad. Y ustedes recuerden la frecuente declaración dicha: “Tomen tiempo para lo sagrado” Lo Sagrado – una designación mal entendida e interpretada. Es ahora tiempo de entrar al Silencio interior y mientras esa radiación fluye a través de los vehículos experimentarán el significado del Silencio. Ningún estado del ser cambia, sino que la alineación de vuestras vestimentas donde la radiación fluye desde allí les permite ser “YO SOY” en el mundo físico – donde la suave música de los pájaros, los grillos, las ranas, es realmente una canción o himno de alabanza por el privilegio de ser una parte de la existencia de toda Vida. Y el Prana del aire anclado dentro de la sustancia de la Tierra y de la atmósfera por los árboles y matas se volverá parte de ustedes. Y por fín conocerán el significado de la Unicidad de toda Vida, de creaturas grandes y pequeñas. 

La Señora Hygeia y Yo les anticipamos que experimentarán una elevación de conciencia sin igual como resultado de vuestros viajes etéricos a Su Templo y Otros, mientras les damos la bienvenida al Corazón de la Verdad, que ha pulsado en los planos físico y etérico desde el comienzo del así llamado tiempo… porque es en esta vecindad que la Vida comenzó primero en este Planeta Tierra. 

Gracias

Señor Asclepius

 

 

 

 

Siguiente cartas