4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 30                                                                                                         Julio 26, 1983

Pablo – El Maha Chohan

Permitan que la Llama de la Humildad fluya desde vuestros Seres en gratitud por el anuncio hecho por la Diosa de la Verdad, con respecto a la no precedente entrada de la Radiación del Glorioso Ser Sirio en la esfera de la Tierra.  ¡Noten la brillantez de Sirio mientras esa Estrella ilumina los Cielos! 

Consideren el honor de servir en el poderoso Proyecto de Regeneración con el cual están comprometidos, mientras nos unimos como UNO para poner en movimiento y sostener la más alta acción vibratoria requerida para lograr nuestra privilegiada Meta. 

Acepten el sentimiento de mi Amor mientras los envuelvo en esa Unción para asistirlos a ENTENDER la importancia de la atención sostenida a la Radiación y Directivas de Sirio, Chohan del Primer Rayo… venida a elevar la conciencia de las evolucionantes, expandientes Células en el Corazón de los miembros del Grupo Avatar en las distintas ubicaciones sobre todo este planeta. 

En la quietud escuchen la Armonía de las Esferas que está resonando por todo el Universo… Únanse a las Huestes Angélicas mientras ellas colman la atmósfera con los celestiales tonos de sus Seres… y 

¡Renueven la Promesa para cumplir vuestro servicio como manifestaciones de la VOLUNTAD DE DIOS… y ASÍ SERÁ! 

Una Faceta de la Total Presencia, “YO SOY” 

Pablo