4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 8                                                                                                         Febrero 22, 1983

Amado LaMorae

 

Todos los hermanos y hermanas de nuestro Retiro en Waikiki están profundamente agradecidos por tener la añadida energía de los chelas en la conciencia conocedora del Puente de Luz que conecta nuestro Foco con el del amado Surya en la cadena de Fiji. Mientras se concientizar en que todos los Focos de la Jerarquía Espiritual están unidos unos con los otros sobre todo el planeta, es importante que los chelas entiendan que esta red está actualmente sostenida, en su mayor parte, por los Jerarcas y sus co-servidores.

Es esperado, en el no tan distante futuro, que sea provisto un mapa planetario que les permita visualizar el abrazo de Luz que envuelve a la Tierra por los Retiros ahora conocidos por ustedes – y los muchos Focos de los cuales no son actualmente conocedores que pueden ser añadidos cuando ellos sean traídos a vuestra atención. 

De tiempo en tiempo les presentamos simples declaraciones para recordarles sobre la Unidad de la Vida en todas las facetas… lo hacemos para estimular vuestra conciencia y traerlos más cerca a la siempre presente Unicidad de Vida. 

Con la magnífica actividad del verdadero sentimiento de PAZ que está siendo liberado desde el retiro del Amado Surya, es anticipado que podrán aceptar en vuestros sentimiento este elixir de Luz, que aislará vuestros cuatro vehículos inferiores y los capacitará a morar en todo momento en la Tranquilidad de vuestro Verdadero Ser – una Presencia Comandante de Paz abrazando a toda Vida. 

Envolviéndolos en el Amor y la Armonía que disfrutamos en nuestro Foco en Waikiki,

YO SOY LaMorae – Dios de la Armonía