3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 7                                                                                                         Febrero 15, 1983

Amado Pablo – el Maha Chohan

Recientemente hemos completado un muy importante Ciclo de Retiros en el Templo de la Gran Hermandad Blanca en los Tetons. Me referiré al proceso de los chelas al presentar las Peticiones a ese Augusto Cuerpo, la gran Junta Kármica. 

La humanidad, los chelas en particular, están constantemente bombardeando las Salas de la Hermadad con peticiones que pueden tener los modos y medios de más amplias expresiones para la Causa de Dios. Como bien pueden entender, grandes deliberaciones deben ser realizadas cuando estas peticiones se elevan desde sinceros corazones. Estas peticiones deben ser consideradas por nosotros y las Salas Cósmicas de Sabiduría están alineadas con posibles medios y modos de servir a la raza, puestas por aquellas corrientes de vida capaces de exigir una manifestación. Desafortunadamente la mayoría de vuestras peticiones son devueltas sin usar. En los pocos casos cuando ellas son aceptadas e incorporadas dentro del ser de la corriente de vida en evolución, tal ser no sólo recibe un tremendo ímpetu en la evolución de su propio desarrollo personal sino que se convierte en un eslabón en tal aceptación para el hermano que se ha esforzado en servir a la única Causa a través de ese proyecto. 

Confiamos que esto mostrará a muchas sinceras corrientes de vida por qué tantos esfuerzos propuestos por los Maestros no se han convertido en hechos. No es que ellos carezcan de méritos o retornos, pero la Ley de Libre Albedrío debe permitirle al individuo la oportunidad de ponderar la luz de su propio ser con lo digno del plan original. 

Esta iniciación es una en la cual hay más falencias que otra simple prueba excepto la transmutación final en la Ascensión… porque actualizar cualquier idea es verdaderamente dar la vida de uno en pensamiento, sentimiento, entusiasmo y ser para la encarnación de la Causa no nacida. Este ha sido el caso a través de los siglos. Sin embargo, debido a la aceleración de la Luz en los seres de nuestros chelas, tenemos confianza en que más Dispensaciones serán dadas. 

¡Mi propósito al presentarles hoy este mensaje es para instilar en vuestra conciencia que esa dureza es imperativa!  En el mundo de forma uno debe nutrir una idea que cree es por el bien del todo y entonces comienza a faltar el entusiasmo cuando un proyecto no prosigue hasta cumplimentarlo en el tiempo fijado en su conciencia. ¡Recuerden la paciencia de estos magníficos Seres que sostienen un Oficio en la Junta Kármica… esperando centuria tras centuria por sólo una fracción de más energía a fin de conceder una Dispensación – piensen también en el hermano que da su energía para la fruición de una Causa que pueda haber sido presentada años antes que entrara aún a vuestra conciencia! Una palabra de ánimo, que pueden pensar es sólo indulgencia al conceder una Dispensación, puede ser que en vuestro deseo por asistir en la evolución de este querido Planeta hayan prometido vuestra energía y hecho esto posible. 

Estos poderosos Seres de infinita sabiduría sostienen su posición porque ellos han ganado el derecho para completar el servicio que se les ha asignado. Recuerden también, en su gran, gran indescriptible Amor, nosotros creemos que muchas Dispensaciones que estarán apareciendo estos años son como una unidad total. En el espíritu de Unidad, les estamos dando nuestro máximo para restaurar esta Tierra a su original Perfección. 

En el Espíritu de Amor Divino, YO SOY vuestro hermano,

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas