2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 6                                                                                                             Febrero 8, 1983

 

Amado Señor Surya

                                                                                                                                                    Febrero 6, 1983

Bendiciones a ustedes y a toda vida… ¿Pueden sentarse por favor? 

Les pido, a cada uno, que centren la atención, la conciencia en la Triple Llama aquí en Shamballa y se fusionen con ella. Viajen en ese tramo de Luz hasta los Tetons. Hagan una pausa en conciencia mientras son bañados en la Esencia de Reverencia por toda Vida. ¡Piensen lo que eso significa – Reverencia por toda Vida! 

Ahora iremos en una manera muy sagrada al Templo del Amado LaMorae, en Waikiki, para ser bañados en la esencia de la Armonía. Aquí ustedes se encontraron con las Legiones de Paz que han llegado desde mi Templo para escoltarlos. Mientras viajan a nuestro Templo de Paz, estarán construyendo otro tramo de Luz, hasta esta Isla Sagrada, si cuando hacen este ejercicio en vuestras clases en el futuro incluyen nuestro Templo porque es muy necesario tener este puente permanente de Luz hasta el Templo de la Paz. 

Mientras bajamos el hermoso camino de Luz hasta la Sala de la Llama, sientan las torrentosas aguas de Luz Viviente no hechas de la sustancia elemental como ven las aguas físicas a nuestro alrededor, sino con una muy, muy alta frecuencia de vibración de Luz y Yo uso la palabra “aguas” porque les están dando una ablución que limpiará vuestra conciencia y les  traerá paz emocional. ¡Siéntanlo mis amados seres! Sean conocedores en todo momento que la Paz puede llegar a este planeta sólo a través de la Paz en los corazones de toda la humanidad. Ahora deseo que hagan una pausa por un momento y sientan profundamente y acepten la actividad que justamente ha tenido lugar porque Yo pedí a la Junta Kármica este expandido Sendero de Luz hasta nuestro Templo… y quién puede mantenerlo, sólo ustedes los chelas. 

A la noche cuando están descansando los cuerpos no salten en conciencia y digan,”Yo iré al Templo de la Paz”. Nosotros queremos que hagan así pero sólo siendo muy reverentes y decir; “Sí, iré desde el Templo donde moro, por el planeta Tierra y viajaré a lo largo del tramo de Luz hasta nuestro Templo de Paz” Nos estamos esforzando a través de la infiltración de vuestra conciencia con el hecho de que puedan proceder en algún Rayo de Luz para venir a nosotros, pero queremos que lo entiendan, no en un Rayo físico de Luz sino por medio de vuestra conciencia pueden…  

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas