1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 5                                                                                                                  Febrero 1, 1983

Amado Kuthumi - Maestro del Mundo

Será mi placer liberar una especial bendición para ustedes si centraran la atención en los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada… 

Procedamos. Hay incontables damas y caballeros de esta Santa Orden que esperan la atención de alguna corriente de vida para asistirla en su magnífico servicio a la Vida… a través de la liberación de energía en un proyecto dado o en todo el mundo. Existe una tremenda diferencia entre Divina Iluminación y Sabiduría. Sí, muchos chelas reciben una cierta cantidad de Iluminación Divina pero lamentablemente están careciendo de Sabiduría con la cual usarla. Frecuentemente repetido, ¡“con toda tu adquisición, consigue entendimiento”!... ¡Conozcan de qué manera dispensar un regalo desde lo Alto! Pueden sentirse alborozados cuando a través de la gradual Gracia ellos tocan alguna faceta de la Verdad que previamente no entendieron, cuando un regalo o virtud es a ser usado para el beneficio de toda vida. Tomen la Luz del Sol… ¿no brilla lo mismo para el justo que para el injusto? El hombre actualmente es una faceta a través de la cual fluye la energía, gobernada por su mundo de sentimientos, que nosotros sabemos catapulta la esencia del Espíritu Santo de acuerdo con su calificación. 

¿Cómo, específicamente, pueden asistirlos los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada? De muchas, muchos modos – un simple rayo de atención a estos Seres pidiendo que los dirija a la Verdad que han recibido hacia un cierto logro y encontrarán esa energía amplificada en una manera múltiple. Tomen por ejemplo: Ustedes estuvieron esforzándose para renovar una construcción con unos pocos ayudantes y luego otros más experimentados estuvieron interesados en el proyecto y se ofrecieron a ayudar, ¿no podría el trabajo ser hecho en menor tiempo si aceptaran su asistencia? Estas Legiones de la Túnica Dorada – sí Legiones de Divina Iluminación y Sabiduría que son experimentados ayudantes esperan vuestra llamada. 

Hay muchas Verdades tan básicas que el chela pasa involuntariamente y es mi propósito estimular vuestra conciencia a este respecto. Notarán que nos esforzamos cuando permiten el espacio para incluir una sección conocida como “DIVINOS PRINCIPIOS” en LA PALABRA… no sólo para aquellos que son recién llegados a nuestras filas sino para aquellos que los han previamente leído y luego los han relegado a su asignado lugar en un estante o algún lugar específico…

 

 

 

 

 

Siguiente cartas